La UCR repudió a Juez tras sus críticas a Lousteau y acusó a LLA de realizar maniobras de disciplinamiento

El partido publicó un comunicado en el que le reclamaron “mesura” al titular de bloque del PRO en el Senado, quien señaló al legislador del radicalismo de “actuar con nivel de representación del Frente de Todos”.

El senador de la UCR y presidente del partido, Martín Lousteau. (Foto: NA - Damián Dopacio)

El senador de la UCR y presidente del partido, Martín Lousteau. (Foto: NA – Damián Dopacio)

La UCR salió al cruce de las declaraciones del jefe de bloque del PRO en el Senado, Luis Juez, contra el legislador de la Cámara Alta y presidente del partido, Martín Lousteau. Desde el radicalismo le reclamaron “mesura” a Juez por sus declaraciones y repudió sus “agravios”, luego de que planteara en una entrevista con TN que Lousteau “está actuando con un nivel de representación del Frente de Todos que asusta”. En la UCR además acusaron a La Libertad Avanza de realizar “maniobras de disciplinamiento”.

Desde el radicalismo plantearon en un comunicado, en medio del debate de la Ley Bases: “La Unión Cívica Radical le exige mesura en sus declaraciones al titular del Bloque de senadores del PRO, Luis Juez y repudia sus agravios contra el presidente del partido Martín Lousteau. Luego de tres reuniones de comisión en las que Juez ni siquiera participó, solo habló para agredir al presidente de la UCR, que cumplió con su tarea como senador de la Nación, estudiando las leyes, haciendo preguntas a los funcionarios del gobierno y proponiendo alternativas”.

Leé también: Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVO

En el partido liderado por Lousteau advirtieron sobre el proyecto que impulsa el Gobierno: “Estamos frente a una Ley que va a marcar los próximos años en la vida y las posibilidades de desarrollo de todos los argentinos. Merece ser debatida en profundidad. Contempla uno de los blanqueos más generosos de la historia para beneficiar a aquellos que no pagan impuestos mientras implica un aumento de impuesto a la clase media”.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sebastián Báez está en las semifinales del Abierto de Hamburgo

El argentino Sebastián Báez, actualmente en el puesto 19...

Los Pumas cierran la ventana de julio ante Uruguay

Se enfrentan en el Campus de MaldonadoEl técnico Felipe...

Liga Profesional: Belgrano batió a Riestra en una ráfaga de goles

Belgrano de Córdoba superó 2-1 este viernes a Deportivo...

A lo Dani Osvaldo: la pescaron fumando y la sacaron del equipo

Polémica en Japón con una figura olímpicaLa Asociación Japonesa...