Pidieron la detención de la amiga de La Toretto que manejaba el otro auto la noche del accidente

La mujer conducía un Peugeot 208 y pasó a gran velocidad por la intersección de los hechos unos segundos antes que Felicitas Alvite atropellara y matara al motociclista en La Plata.

La causa por la muerte del motociclista Rubén Armand en La Plata sigue avanzando y, en las últimas horas, pidieron la detención de otra persona ajena a la situación que fue la amiga de Felicitas Alvite, quien pasa unos segundos antes del accidente por la intersección de calles.

El hecho ocurrido en la esquina de 13 y 32 tuvo novedades como la detención de la culpable denominada como “La Toretto” porque ella misma se decía así. Se encuentra en medio de la situación judicial.

En este caso, Valentina Velázquez fue detenida a pedido del fiscal Fernando Padovan, quien lleva adelante la causa porque consideran que creó una situación de peligro que afecta a la seguridad pública y a terceras personas.

Velázquez tendría evidencia documentada que la ubica en tiempo y lugar haciendo el recorrido desde 12 y 54 deteniéndose a la par del auto de Alvite que luego continuó por Avenida 13 a más de 80 km/h.

El video muestra al Peugeot pasar también en semáforo rojo en la misma esquina. Por eso consideraron que la conducta significa “un grave entorpecimiento probatorio” en términos del Código Procesal Penal bonaerense.

Fuente SFA / C5N



Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Justicia investiga si exfuncionarios de Desarrollo Social están involucrados en las facturas truchas del PO

La Justicia inició una nueva hipótesis en el desvío...

El Gobierno prepara un decreto para vender más de 370 terrenos y edificios públicos a US$1000 millones

El equipo técnico del titular de la Agencia de...

De Joe Biden a Nicolás Maduro, el arco político mundial se pronunció sobre el atentado a Donald Trump

Presidentes y dirigentes de todo el planeta se solidarizaron...