Ruta 11: los vecinos se unieron para reclamar por el mal estado

En diferentes localidades que se encuentran a la vera de la Ruta 11 los habitantes del lugar decidieron realizar un abrazo simbólico. Pidieron a las autoridades nacionales y provinciales las mejoras necesarias. Recreo y Reconquista dijeron presente.

Vecinos de Recreo se manifestaron a la vera de ruta 11, en pleno centro de la ciudad. La convocatoria se realizó simultáneamente en otra localidades de la provincia.

Un grupo de vecinos e integrantes de “Estrellas Amarillas Recreo” se reunieron con carteles en la esquina de Ruta 1V11 y Avenida Mitre, pleno centro de la ciudad.

Esta convocatoria se realizó en forma simultanea en varias ciudades y pueblos por donde la ruta 11 los atraviesa. La razón es el mal estado en el que se encuentra la ruta y la peligrosidad que provoca transitar por el lugar en diferentes puntos de la misma. 

En Reconquista

En consonancia a iniciativas realizadas a lo largo y ancho de la provincia durante este sábado, se realizó en Reconquista un abrazo simbólico por la Ruta Nacional 11, con la finalidad de visibilizar este histórico reclamo que aún está inconclusa en nuestro norte santafesino y que cada vez protagoniza más y más episodios desafortunados.

De esta manera, un grupo de manifestantes y representantes políticos se encontraron en la rotonda del acceso Sur a la ciudad de Reconquista, a lo largo de la Ruta Nacional N° 11. Bajo el lema «Unidos por la Ruta 11», esta acción tiene como objetivo destacar el reclamo ante el Gobierno Nacional por las deficientes condiciones en las que se encuentra este camino tan necesario para el norte santafesino.

Dijeron presente diputados provinciales Emiliano Peralta y «Charo» Mancini, así como también la concejal reconquistense Katia Passarino.

FUENTE: POWERMAX

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Scaloneta bicampeona convertida en próceres del Siglo 19

La AI convirtió a Messi, Di María, el...

Cinco tecnologías que estarán en los Juegos Olímpicos París

La gimnasia será uno de los deportes beneficiados...

Tres detenidos por el incendio del Cerro Champaquí en Córdoba

Creen que el incidente fue provocado intencionalmente.Tres personas...

Caputo: La gente tendrá que vender dólares para pagar impuestos

El ministro también confirmó la baja del impuesto...