Colón visita a Defensores de Belgrano con el objetivo de sacar más diferencia en la punta

El Sabalero visitará al Dragón, a partir de las 21.10, con la chance de sacarle cinco puntos a su escolta San Telmo y ocho a su rival de este lunes.

Se cerrará este lunes la fecha 15 de la Primera Nacional donde Colón intentará escaparse en la punta de la Zona B si le gana de visitante a Defensores de Belgrano, a partir de las 21.10.

Esto sucedería porque el Dragón está tercero, a cinco puntos del Sabalero, mientras que el domingo Atlanta le dio una mano gigante al Rojinegro porque le ganó a San Telmo en la Isla Maciel y así el Candombero quedó a dos unidades del puntero pero con un partido más.

El encuentro entre Defensores de Belgrano y Colón se jugará en el Juan Pasquale del barrio de Núñez, será controlado por Pablo Dóvalo.

El Sabalero contará con un cambio en relación a la última victoria frente a Almagro en el Brigadier López, que será el ingreso de Javier Toledo (viene de anotar dos tantos) en lugar de Alexis Sabella, con lo cual el sistema mutará del 4-1-4-1 al 4-4-2.

LEER MÁS

Delfino, con la receta definida para visitar a Defensores de Belgrano

En tanto que Carlos Mayor contará a su favor en que podrá repetir la formación que viene de vencer como visitante a Almirante Brown. Será la gran chance del Dragón de prenderse nuevamente en la pelea por los primeros puestos de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego, también por la misma zona, Nueva Chicago consiguió una buena victoria por 2-1 contra Gimnasia de Mendoza para posicionarse de buena manera en puestos de reducido. En cuanto a la Zona A, Estudiantes de Buenos Aires se quiere meter en la pelea y se hizo fuerte de visitante al vencer por 1-0 a Racing de Córdoba. Así el Pincha quedó tercero con 26, a un punto de San Martín de Tucumán y a dos del puntero, San Martín de San Juan.

Formaciones

Defensores del Belgrano: Ignacio Pietrobono; Gustavo Mendoza, Leandro Martínez Montagnoli, Juan De Tomaso, Fabián Sánchez; Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto, Brian Gómez; Ezequiel Aguirre y David Sayago. DT: Carlos Mayor.

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Estadio: Juan Pasquale.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora de inicio: 21.10.

FUENTE:  SFA/LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Justicia investiga si exfuncionarios de Desarrollo Social están involucrados en las facturas truchas del PO

La Justicia inició una nueva hipótesis en el desvío...

El Gobierno prepara un decreto para vender más de 370 terrenos y edificios públicos a US$1000 millones

El equipo técnico del titular de la Agencia de...

De Joe Biden a Nicolás Maduro, el arco político mundial se pronunció sobre el atentado a Donald Trump

Presidentes y dirigentes de todo el planeta se solidarizaron...