Domingo sin sol y sin lluvia en Santa Fe

La capital amaneció con el cielo nublado y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas muestra una jornada con viento y temperaturas que no superan los 15 grados.

La ciudad de Santa Fe amaneció este domingo con el cielo totalmente nublado a primera hora de la mañana y una temperatura que oscila los 12°. La FICH prevé que las nubes se queden durante toda la jornada presentando un domingo frío con temperaturas que no superarían los 15° centígrados. L pronostica vientos del sur a 20 km/h y una humedad del 89% para la jornada.

Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur, rotando al sureste por momentos.

Mañana

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.

Martes

Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

FUENTE: SFA/LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas