Fútbol europeo: triunfo del Arsenal y golazo de De Paul en España

La Premier league se definirá en la última fecha

La victoria mantiene a los londineneses en la punta, al menos hasta este martes cuando jueguen Tottenham y Manchester City. Tremendo derechazo goleador del exRacing para Atlético de Madrid.

La Premier League mantiene el suspenso a falta de una fecha para el final ya que Arsenal venció este domingo al Manchester United por 1-0 y volvió a la cima de las posiciones, con 86 puntos. El gol lo marcó a los 20 minutos el extremo belga Leandro Trossard, que llegó a 12 tantos en el torneo (33 partidos).

Sin embargo, a pesar de tener un punto menos (85), el City sigue siendo favorito ya que este martes a las 16 (ESPN) completará el partido que debe de la fecha 34, ante el Tottenham de Cuti Romero (5º con 63) como visitante, y podría llegar a la definición del fin de semana que viene como puntero. El próximo domingo desde las 12 estarán jugando Arsenal-Everton (15º con 40) y City-West Ham (9º con 52) para decidir al campeón inglés.

Por su parte, el United quedó 8º con 54 puntos tras la derrota en la que Alejandro Garnacho jugó todo el partido.

Este lunes desde las 16 completarán la fecha el Aston Villa de Dibu Martínez (4º con 67) vs. el Liverpool de Alexis Mac Allister (3º con 78), desde las 16 por ESPN.

En España, donde el Real Madrid ya es campeón, la nota la dio Rodrigo De Paul con un verdadero golazo para el Atlético, que superó 1-0 al Celta y sigue 4º en puestos de Champions League. El volante de la Selección dominó de pecho un rebote y la clavó en el ángulo desde la puerta del área a los 83 minutos.

En Italia, lo más destacado fue el 2-1 de Atalanta vs. Roma (Leandro Paredes titular), que le permitió a los de Bérgamo llegar a 63 puntos y meterse en puestos de Champions. Los romanos quedaron con 60.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Concejo: reflexiones sobre uso de pantallas y la gestión de emociones en las infancias

El Foro titulado “Infancias 4.0: Gestión emocional, pantallas...

El cuerpo encontrado en Sauce Viejo es de un hombre

Los restos estaban dentro de una bolsa. Se...

Encontraron restos óseos humanos en Circunvalación Oeste

Vecinos dieron aviso al 911. La policía halló...

Milei seguirá viajando con toda su comitiva, esta vez a París

Además de pasear y comprar artículos de valor,...