Boca hoy vs Fortaleza: a qué hora juega, qué canal lo pasa y formaciones

Hoy miércoles 15 de mayo desde las 21:00 Boca recibirá a Fortaleza en La Bombonera por la fecha 5 del grupo D de la Copa Sudamericana 2024. Dónde ver el partido en vivo online y por TV. Tabla de posiciones: ¿qué necesita el equipo de Diego Martínez para clasificar a octavos de final?

  • Partidos hoy de Copa Libertadores y Sudamericana: quiénes juegan y horarios
  • River derrotó a Libertad y se aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa

Dónde ver Boca vs Fortaleza

El partido será televisado por DSPORTS y transmitido a través de la plataforma DGO, ambas propiedad de la empresa DirecTV.

Quienes aún no son clientes de la compañía, podrán ver el encuentro entre Boca y Fortaleza a través de un pago único de $5.500 desde la web de DirecTV, seleccionado el partido Boca vs. Fortaleza y registrándose como usuario; también se puede pagar a través de Mercado Pago sin obligación de tener cuenta.

La probable formación de Boca vs Fortaleza

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

La probable formación de Fortaleza vs Boca

João Ricardo; Emanuel Brítez, Pedro Augusto, Titi, Bruno Pacheco; Yago Pikachu, Zé Welison, Tomás Pochettino, Leandro Martínez; Imanol Machuca y Juan Martín Lucero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Boca en la Copa Sudamericana 2024

Boca arrancó la Sudamericana con un empate 0 a 0 ante Nacional Potosí en Bolivia, luego derrotó 1 a 0 a Sportivo Trinidense de local, cayó 4 a 2 con Fortaleza en Brasil y se impuso a Trinidense por 2 a 1 en Paraguay.

Fortaleza en Copa Sudamericana 2024

En la Copa Sudamericana debutó con un triunfo 2 a 0 ante Sportivo Trinidense en Paraguay, luego goleó 5 a 0 a Nacional Potosí y se impuso 4 a 2 a Boca de local. En la última fecha cayó 4 a 1 ante Nacional Potosí en Bolivia. De esta manera, lidera el grupo D con 9.

Qué necesita Boca para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana

La agónica victoria de Boca ante Trinidense fue clave porque le permite seguir dependiendo de sí mismo para clasificar como líder del grupo a octavos de final: cabe recordar que el escolta juega un PlayOff ante un tercero de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Tabla de posiciones del grupo D de la Copa Sudamericana 2024.

Justamente el puntero es Fortaleza, su próximo rival, ante quien perdió 4 a 2 de visitante. Otra buena noticia para el Xeneize es que los brasileros perdieron ante Nacional Potosí en Bolivia y quedaron con 9 puntos. Boca quedó con 7 unidades, por lo que les quitará el primer puesto a los brasileros si los derrota.

En la última jornada el equipo de Diego Martínez recibirá a Nacional Potosí en La Bombonera y Fortaleza a Trinidense en Brasil. En caso de ganar los 2 compromisos que le quedan, el club de la Ribera clasificará como líder del grupo a octavos de final.

Seguí leyendo

  • Copa Libertadores: ganó Talleres, que lidera y mantiene su invicto
  • Manchester City ganó y quedó a un paso coronarse en la Premier League

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Concejo: reflexiones sobre uso de pantallas y la gestión de emociones en las infancias

El Foro titulado “Infancias 4.0: Gestión emocional, pantallas...

El cuerpo encontrado en Sauce Viejo es de un hombre

Los restos estaban dentro de una bolsa. Se...

Encontraron restos óseos humanos en Circunvalación Oeste

Vecinos dieron aviso al 911. La policía halló...

Milei seguirá viajando con toda su comitiva, esta vez a París

Además de pasear y comprar artículos de valor,...