Boca vs. Fortaleza, en vivo

Gran remate de Merentiel desde afuera del área que saca con esfuerzo Joao Ricardo.

28m – 1T Amonestado Cavani

El árbitro Valenzuela amonesta a Cavani por su airado reclamo. El uruguayo le exhibió su media rota.

Cavani desbordó en el área y cayó muy dolorido al campo tras un aparente toque rival. ¿Fue penal?

17m – 1T Por los laterales

Boca utiliza su herramienta más efectiva: los desbordes laterales y los centros. De un corner, Lema metió el frentazo para el 1 a 0, pero rebotó en un rival y la chance se diluyó.

Boca busca ahogar a su rival y busca abrir el marcador con un disparo de Zenón desde afuera del área que controla el arquero. Fortaleza aguanta y trata de salir.

2m – 1T Primera llegada

Boca tiene su primera chance. Buena combinación por la derecha, desborde de Merentiel y su centro, algo pasado, es conectado por Zenón en el segundo palo. Cubre el arquero Joao Ricardo y Medina comete falta en la búsqueda del rebote.

Comenzó el partido.

PRIMER TIEMPO

Se realiza un minuto de silencio en homenaje a César Luis Menotti.

20.53 – Salen los equipos

Salen Boca y Fortaleza al campo de juego. El inicio del primer tiempo es inminente.

Mientras se espera la entrada de los equipos, los hinchas cantan con todas sus fuerzas, creando la atmósfera que hace tan especial a la Bombonera.

20.39 – Al vestuario

Terminó la entrada en calor y los planteles se van al vestuario para aprontarse para el partido.

La Voz del Estadio anuncia las formaciones de los equipos. Los más aplaudidos de Boca son Sergio Romero, Edinson Cavani, Lautaro Blanco y Kevin Zenón.

Sergio Chiquito Romero , arquero Boca vs Fortaleza

Sergio Chiquito Romero , arquero Boca vs FortalezaAnibal Greco

20.25 – Los 11 de Boca

Los siguientes son los 11 titulares de Boca para enfrentar a Fortaleza.

Los siguientes son los 11 titulares de Fortaleza para visitar a Boca.

20.15 – La entrada en calor

Salen los jugadores a iniciar su entrada en calor. Silbatina para los visitantes y aplausos para el conjunto xeneize.

Entrada en calor. medina Boca vs Fortaleza

Entrada en calor. medina Boca vs FortalezaAnibal Greco

Un nutrido grupo de hinchas de Fortaleza se hace escuchar desde la tercera bandeja de la popular visitante de la Bombonera.

19.55 – Fortaleza ya está en la Bombonera

El plantel de Fortaleza ya está en la Bombonera por primera vez en la historia.

Para Fortaleza, el de esta noche es un partido histórico. Será la primera vez que la entidad del norte de Brasil pise la Bombonera para disputar un partido oficial. Con un detalle: además del DT Vojvoda, son varios los argentinos de su plantel: Tomás Cardona, Emanuel Brítez, Tomás Pochettino, Emmanuel Martínez, Imanol Machuca y Juan Martín Lucero.

19.15 – La TV

Una vez más en esta etapa de grupos de la Copa Sudamericana, la única opción para ver el partido de Boca por TV es a través de DSports, por lo que también se puede sintonizar en la plataforma digital DGO. En este sentido, DirecTV ofrece una suscripción especial para aquellos usuarios que no son clientes del cableoperador y, así, puedan acceder al contenido a través de la app DGO. La membresía, que se tramita en el sitio web de la compañía, es solo por este juego y tiene un costo de $5.500. Los socios del xeneize cuentan con un 35% de descuento.

El mensaje de Boca en sus redes sociales para erradicar el racismo de las canchas de fútbol.

18.40 – Tres cambios y un regreso esperado

En relación al equipo titular que perdió 1 a 0 con Atlético Tucumán en el inicio de la Liga Profesional, Diego Martínez determinó tres modificaciones: Cristian, Pol Fernández y Edinson Cavani volverán al equipo, en reemplazo de Lautaro Di Lollo, Milton Delgado y Luca Langoni, respectivamente. También se suma Kevin Zenón, recuperado de una contractura.

Luego del golpazo recibido en Brasil, que lo dejó a cinco puntos de la cima del Grupo D, Boca tuvo una doble buena noticia hace una semana. Primero, Fortaleza cayó por un contundente 4 a 1 ante Nacional Potosí en la altura, y poco tiempo después, gracias un gol agónico de Edinson Cavani (colgó un tiro libre del ángulo), el Xeneize pudo derrotar a Sportivo Trinidense para quedar a dos unidades del equipo brasileño. Esto significa que si esta noche gana en la Bombonera será único puntero y tendrá grandes posibilidades de avanzar directamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

18.20 – Impacto en Brasil

Boca cuidó algunos titulares para el partido ante Fortaleza en suelo brasileño y eso derivó en un resultado adverso que sacudió los cimientos del proyecto iniciado a comienzos de año con Diego Martínez. Fue un contundente 4 a 2 en el que el Xeneize se mostró demasiado distraído en el comienzo de cada tiempo y lo pagó caro.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez. Fortaleza: João Ricardo; Emanuel Brítez, Bejamín Kuscevic, Titi o Tomás Cardona; Yago Pikachu, José Welison, Hercules, Tomás Pochettino, Bruno Pacheco; Imanol Machuca y Juan Martín Lucero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

18.00 – Bienvenidos

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Boca y Fortaleza, válido por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Sudamericana. El partido comienza a las 21, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y lo televisa DirecTV.

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sebastián Báez está en las semifinales del Abierto de Hamburgo

El argentino Sebastián Báez, actualmente en el puesto 19...

Los Pumas cierran la ventana de julio ante Uruguay

Se enfrentan en el Campus de MaldonadoEl técnico Felipe...

Liga Profesional: Belgrano batió a Riestra en una ráfaga de goles

Belgrano de Córdoba superó 2-1 este viernes a Deportivo...

A lo Dani Osvaldo: la pescaron fumando y la sacaron del equipo

Polémica en Japón con una figura olímpicaLa Asociación Japonesa...