Copa Libertadores: ganó Talleres, que lidera y mantiene su invicto

Se impuso ante Cobresal en el Mario Kempes por la fecha 5

No hicieron un buen partido los dirigidos por Walter Ribonetto ante el limitado conjunto chileno, pero el ingreso de Federico Girotti sirvió para marcar el único gol y llenar de alegría a los hinchas en una fría noche de Córdoba. 

Talleres de Córdoba se impuso 1-0 este martes a Cobresal en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores. 

El equipo que dirige Walter Ribonetto sigue invicto en el torneo y con altísimas chances de terminar primero en el Grupo B.

No pasó demasiado en la primera etapa, a excepción de una mano del venezolano Miguel Navarro dentro del área cordobesa que el árbitro Menendez juzgó no intencional. De nada sirvieron las protestas de los chilenos.

Con apenas una chance de Bustos, el equipo de Ribonetto no tenía la profundidad que suele caracterizarlo, pero así y todo se mostraba mejor plantado que los trasandinos, que se presentaron con los argentinos Leandro Requena (arquero con pasado en la T), Franco Bechtholdt, Franco García y Leandro Navarro.

En el complemento, Cobresal se animó un poco más y le dio trabajo a Guido Herrera. Pero la T metió a los que estaban en el banco y los cambios dieron fruto: cerca del final, Sosa habilitó a Federico Girotti y el delantero les dio la victoria a los cordobeses, que ya tenían asegurado el pase a los octavos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dibu Martínez: «Debemos jugar nuestro partido»

El arquero de la Selección Agentina habló en...

La primicia de Scaloni en Argentina: Otamendi puede ser una opción

El director técnico argentino habló en la previa...

Krejcikova le ganó a Paolini y se quedó con el título en Wimbledon

La checa se impuso en tres sets para...

Abel Pintos cantará el Himno argentino en la final de la Copa América

El cantautor participará del partido frente a la...