Cuándo termina Gran Hermano

La edición 2023-2024 de Gran Hermano (Telefe) está llegando a su etapa final y finalmente se conoció cuándo termina el reality. En ese contexto, crece la expectativa de los televidentes por conocer quién se llevará el premio mayor de la competencia que empezó el 11 de diciembre pasado y se extendió durante más de cinco meses.

Durante la emisión del programa de este lunes 13 de mayo, Santiago del Moro le comunicó a los jugadores de la casa y a los televidentes que la final del reality será en los primeros días de julio. Sin embargo, aclaró que no hay fecha confirmada debido a los compromisos televisivos del canal con partidos de fútbol.

Esta edición de Gran Hermano Argentina es la de mayor duración de su historia, dado que llevará más de 200 días.

Luego de este domingo, que dejó a Mauro D’alessio como el último eliminado de la casa más famosa, se consagraron los nueve finalistas que se encaminan a la final. Cada participante tiene su historia, tanto en su vida pasada como en el trascurso de la competencia. Altos y bajos atravesaron a los hermanitos que supieron sortear las placas de cada domingo, dejándolos como los mejores jugadores de esta edición. Pero, ¿quiénes son?

Quiénes son los 9 finalistas de Gran Hermano

Por otro lado, los participantes eliminados de GH son: Carla Destéfano (abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez (dos veces) Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión), Denisse González (dos veces), Rosina Beltrán, Damian Cesarmorsa, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez, Coty Romero, Federico “Manzana” Farías y Mauro Dalessio.

Cómo se puede ver Gran Hermano en vivo

Gran Hermano se puede ver en vivo por televisión o mismo por streaming. En el primer caso, se puede ver por distintos servicios de cable:

Por su parte, Streams Telefe brinda una cobertura completa de más de ocho horas diarias en vivo, por Twitch, YouTube y las redes sociales.

Cómo votar en la gala de eliminación de Gran Hermano(Fuente: Telefe/Captura de video)

Otra alternativa de votación es ingresando al sitio oficial donde figuran los nominados y se puede votar de manera directa, a través de un SMS o con la opción de Mercado Pago. La tercera modalidad para votar es escaneando el código QR que aparece en pantalla y que derivará al proceso de votación.

En cualquiera de las opciones, la persona que vota participa de un sorteo de $5.000.000, cuyo ganador se conocerá al final de la competencia.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dibu Martínez: «Debemos jugar nuestro partido»

El arquero de la Selección Agentina habló en...

La primicia de Scaloni en Argentina: Otamendi puede ser una opción

El director técnico argentino habló en la previa...

Krejcikova le ganó a Paolini y se quedó con el título en Wimbledon

La checa se impuso en tres sets para...

Abel Pintos cantará el Himno argentino en la final de la Copa América

El cantautor participará del partido frente a la...