El kit de Starlink se vende con descuento y cuotas sin interés por el Hot Sale: se vende a $400.000

El kit de Internet satelital de Elon Musk fue uno de los productos más vendidos en Mercado Libre durante las primeras 24 horas del Hot Sale. Cuánto cuesta

14/05/2024 – 18:28hs

El kit de Starlink está entre lo más vendido del Hot Sale: se puede comprar con descuento y cuotas sin interés

Uno de los productos más vendidos durante el Hot Sale en la plataforma de Mercado Libre es el kit de Starlink, la antena para acceder a internet satelital de Elon Musk, que llegó al país hace sólo unos meses.

Según el relevamiento de la plataforma de comercio electrónico, durante el primer día del Hot Sale Starlink se ubicó en el segundo puesto de los productos más vendidos «por facturación». Es que se vende con un descuento que puede ser considerado como una oportunidad para los interesados.

Con descuento, cuánto cuesta el kit Starlink en el Hot Sale

Mercado Libre realizó un relevamiento de cómo evolucionaron las ventas en su plataforma durante el primer día del Hot Sale y aseguró que durante las primeras 24 horas se superó el 1,2 millones de ventas. 

En ese sentido, destacó que el kit Starlink fue el segundo producto más vendido por facturación (el primer lugar lo ocupó un sommier King). Es que, como sucede con otros artículos, la antena para conectarse a Internet satelital se ofrece con un buen descuento en la plataforma.

Como parte del evento de descuentos para las compras online, tanto en Mercado Libre como en Frávega el kit de Starlink se vende a $399.999, lo que representa una rebaja del 20% con respecto de su valor original de $500.000, que es el precio que tiene desde su lanzamiento en el país en marzo.

Otra de las ventajas de comprarlo durante el Hot Sale son las cuotas: actualmente, se ofrece la posibilidad de abonarlo en 12 cuotas sin interés de $33.333.

El kit de Starlink se vende en Mercado Libre y Frávega con un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés

El kit de Starlink se vende en Mercado Libre y Frávega con un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés

A este gasto, una vez instalada la antena y todo el equipo de Starlink, hay que sumarle el costo del abono mensual, que ronda los $62.500.

Una de las ventajas que ofrece este servicio es la posibilidad de contar con Internet de alta velocidad en zonas remotas: incluso, aseguran, es posible instalar la antena en embarcaciones y contar con señal en el mar.

Starlink cuenta con una referencia de velocidad que se puede consultar según la acción requerida: descarga, carga y latencia. La calidad disponible depende de si el servicio es contratado en zona residencial, si se trata de un usuario itinerante o para usar en mar abierto, como es el caso de las embarcaciones.

Según el mapa que ofrece Starlink, en todo el país se puede contar con una velocidad de descarga que oscila entre los 225 Mbps y los 295 Mbps; mientras que para la carga de datos es de 30 Mbps y 51 Mbps y la latencia se ubica entre 29 ms y 41 ms.

Hot Sale: cuáles son los productos más vendidos en Mercado Libre

Desde la plataforma de ventas online de Marcos Galperin lanzaron un ranking con los productos más vendidos, tanto por cantidad de ítems como por la facturación.

Durante las primeras 24 horas del evento, los productos más vendidos por cantidad de ítems en Mercado Libre fueron: 

Según Mercado Libre, las cápsulas de café fueron el producto que más unidades vendió durante el primer día

Según Mercado Libre, las cápsulas de café fue el producto más vendido durante el primer día del Hot Sale

  1. Cápsulas Dolce Gusto Cortado Espresso.
  2. Zapatillas Showtheway 2.0 Adidas.
  3. Jabón Líquido Skip.
  4. Sommier King La Cardeuse.
  5. Taladro atornillador inalámbrico.

En tanto, los artículos más vendidos por facturación, fueron los siguientes:

  1. Sommier King La Cardeuse.
  2. Kit Starlink de internet.
  3. Smart TV Samsung 50».
  4. Notebook Hp.
  5. Samsung Galaxy S23.

Según señalaron desde Mercado Libre, las categorías que más crecieron frente a la edición 2023 de Hot Sale en cantidad de unidades vendidas fueron Moda y Belleza (60%) y Electrónica y Tecnología (40%). «Otra categoría que viene creciendo en los últimos meses con mucha fuerza es la de Supermercados debido a un mejor surtido de productos dentro del marketplace», señalaron desde la plataforma.

También destacó la posibilidad de comprar en cuotas: «De las más de 1,2 millones de ventas que se realizaron en la primera jornada, más del 45% fueron realizadas en 3 y 12 cuotas sin interés. En esta nueva edición se pueden encontrar productos hasta 12 cuotas sin interés, cupones a partir de $5.000 en productos seleccionados, descuentos de hasta el 40 %, y envíos rápidos en todo el país». 

En un escenario de caída en el consumo, el Hot Sale parece ayudar a traccionar las ventas en distintos rubros. Y es la oportunidad que muchos usuarios encontraron para comprar cosas que quieren o necesitan a un precio más conveniente y con la posibilidad de hacerlo en cuotas sin interés.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sebastián Báez está en las semifinales del Abierto de Hamburgo

El argentino Sebastián Báez, actualmente en el puesto 19...

Los Pumas cierran la ventana de julio ante Uruguay

Se enfrentan en el Campus de MaldonadoEl técnico Felipe...

Liga Profesional: Belgrano batió a Riestra en una ráfaga de goles

Belgrano de Córdoba superó 2-1 este viernes a Deportivo...

A lo Dani Osvaldo: la pescaron fumando y la sacaron del equipo

Polémica en Japón con una figura olímpicaLa Asociación Japonesa...