El relato de un jugador de la Selección Argentina involucrado en una denuncia por abuso sexual

programa completo 12/05/2024

En su debut por la pantalla de Net Tv, el periodista, Diego Suárez Mazzea, y la abogada mediática, Ana Rosenfeld, dieron una noticia impactante que implica a uno de los futbolistas que ganó el Mundial de Qatar 2022. Además, mucha información junto a Juan Curubero, Lautaro Slpizer y Analía Raña Sá, en el panel.

Los casos de la farándula con tinte judicial ahora tienen el ojo puesto por el nuevo programa de Net Tv, titulado “Culpable o Inocente”, un ciclo televisivo basado en noticias del Espectáculo pero con un abordaje penal, para ahondar en los temas más relevantes y los personajes mediáticos que todos conocen. Con la conducción de Diego Suárez Mazzea, periodista y destacado productor que trabajó con Mauro Viale, y Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos; el dúo está acompañado por el panel integrado por Juan Curubero, Lautaro Slpizer y Analía Raña Sá.

Este domingo, a partir de las 21, se desarrolló una primera emisión que dejó a la audiencia más que sorprendida tras darse la noticia sobre un jugador de la Selección Argentina que está involucrado en una causa por presunto abuso sexual a una joven llamada Carolina. El conductor de tevé indicó que el hecho ocurrió el 1 de enero del corriente año, cuando la mujer fue a la Matanza a saludar al deportista por su cumpleaños, a la casa de los padres donde se estaba realizando el festejo.

El jugador de fútbol dijo que no abusó de ella, pero sí reconoce que un amigo, vecino, sí abusó de esta chica en el contexto de él invitar a la casa a esta chica a su cumpleaños y, en ese contexto, podríamos decir que él reconoce la violación, el abuso. Pero, dice que no es él, que es un amigo”, explicó Suárez Mazzea mientras en pantalla se compartían los relatos textuales del jugador de la Scaloneta.

“Lo que queda claro acá es que este jugador reconoce que esa chica fue violada el día de su cumpleaños, en la casa de sus padres por invitación de él, y le sumamos que la mujer fue violada por este amigo o vecino en el auto del padre, y reconoce que parte de la familia, cuando vieron esta situación, la sacaron del auto, del ámbito de donde estaba, reconociendo que no había estado por voluntad propia y, también dice que ella no se quería ir“, relató el presentador de ‘Culpable o Inocente’.

Mirá el programa completo de Culpable o Inocente ⚖:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Justicia investiga si exfuncionarios de Desarrollo Social están involucrados en las facturas truchas del PO

La Justicia inició una nueva hipótesis en el desvío...

El Gobierno prepara un decreto para vender más de 370 terrenos y edificios públicos a US$1000 millones

El equipo técnico del titular de la Agencia de...

De Joe Biden a Nicolás Maduro, el arco político mundial se pronunció sobre el atentado a Donald Trump

Presidentes y dirigentes de todo el planeta se solidarizaron...