MLS: Messi estará presente en el clásico Inter Miami-Orlando

El capitán de la Selección buscará estirar la racha ganadora ante el clásico rival

Luis Suárez y Sergio Busquets también serán titulares en el equipo dirigido por Gerardo «Tata» Martino, que no podrá contar con Jordi Alba, quien está lesionado.

El Inter Miami de Lionel Messi visitará a Orlando City por el «clásico del sol» este miércoles, en el que buscará un nuevo triunfo que le permita extender su marcha triunfal y así mantenerse como líder de la Major League Soccer (MLS), en el marco de la decimotercera fecha. El encuentro tendrá lugar en el estadio Inter&Co desde las 20:30 y será transmitido en directo por la plataforma digital Apple TV, en la que deberán contar con el MLS Pass.

El Inter llega este compromiso luego de cinco victorias al hilo y domina la Conferencia Este con 27 unidades gracias a ocho triunfos, dos caídas y tres empates. Además, en su último encuentro, las Garzas debieron trabajar más de la cuenta y lograron revertir el resultado ante Montréal Impact para quedarse con el triunfo por 3 a 2.

Messi y el uruguayo Luis Suárez serán titulares en el equipo dirigido por Gerardo «Tata» Martino, que no tendrá a Jordi Alba, quien está lesionado, pero sí a Sergio Busquets. El lateral izquierdo español continúa en recuperación, algo que también atraviesan los argentinos Federico Redondo y Facundo Farías.

Los que sí se perfilan para ser titulares junto a Messi, Busquets y Suárez son Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y el paraguayo Matías Rojas, quien anotó en las últimas presentaciones de las Garzas.

Por su parte, Orlando se ubica en la undécima posición de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, producto de solo tres triunfos, cinco derrotas y tres empates.

El plantel que aún no logró dar en la talla que exigen sus hinchas, se reforzó con el colombiano Luis Muriel y el uruguayo Nicolás Lodeiro. Además, cuenta con el arquero peruano Pedro Gallese y los argentinos Rodrigo Schlegel, Martín Ojeda y Ramiro Enrique, quien está lesionado. Pese al flojo desempeño que ostenta en la MLS, en su última presentación superó a Philadelphia por 3 a 2. 

El historial del «clásico del sol» cuenta con 14 enfrentamientos, en los que registran cinco triunfos cada uno y cuatro igualdades, por la tanto, el ganador de este miércoles pasará al frente en el dominio. La última vez que se vieron las caras fue el 3 de febrero pasado con goleada 5 a 0 para la Garzas con dobletes de Messi y Suárez y el tanto de Robert Taylor.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Scaloneta bicampeona convertida en próceres del Siglo 19

La AI convirtió a Messi, Di María, el...

Cinco tecnologías que estarán en los Juegos Olímpicos París

La gimnasia será uno de los deportes beneficiados...

Tres detenidos por el incendio del Cerro Champaquí en Córdoba

Creen que el incidente fue provocado intencionalmente.Tres personas...

Caputo: La gente tendrá que vender dólares para pagar impuestos

El ministro también confirmó la baja del impuesto...