Nico Vich, pareja de Emma de GH, rompió el silencio: Piensa que es más fuerte que Furia

programa completo 14/05/2024

Tras la salida de Mauro de la casa más famosa de la televisión, las internas contra Juliana Scaglione se complejizan tremendamente con el objetivo de quitarle su poder en el juego. Pilar Smith, Leo Arias, La Criti, Anamá Ferreira y Fede Flowers hablaron con el marido del participante vigente y analizaron su estrategia.

Parecería que fue ayer cuando Mauro D’Alessio, el exrugbier oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza, entró a la casa de Gran Hermano con un solo objetivo: conquistar a Furia, la participante más popular del reality-show. Pero no solo lo logró, también tuvo sexo en plena luz del día, por lo que su inclusión en el juego prometía desarrollar una historia de amor y drama. Y lo que vivió fue mucho más que eso.

Recientemente, en un duelo de placa, el ‘hermanito’ quedó eliminado tras competir en un mano a mano junto a Juliana Scaglione, demostrando una vez más que ella es “invencible” y reafirmando en cada gala que es la favorita, y quien tiene grandes chances de llegar a la final. Incluso, consagrarse como ganadora.

Este martes, el equipo de Gossip, se comunicó por videollamada con Nico Suárez, el marido de Emma Vich, uno de los competidores del certamen televisivo, que oficialmente es uno de los grandes rivales de la ‘hermanita’. El entrevistado dialogó con Pilar Smith, Leo Arias, La Criti, Anamá Ferreira y Fede Flowers respecto de la estrategia que su pareja está implementando dentro de la casa del ‘Big Brother’ para continuar vigente allí dentro.

“No es verdad que él se esté colgando de Furia, pero él cree que tiene un fandom más grande que el de Furia y, la verdad, no lo tiene”, observó el consultado sobre lo que “piensa” su pareja respecto de la fama y el apoyo que arrastra cada uno de los participantes implicados. Nico supone que su novio se cree “más fuerte” porque “está encerrado hace cinco meses y pasó un montón de placas”.

“Él no piensa que pasó todas las placas porque estuvo al lado de Furia, entonces no tiene porqué colgarse de ella”, aseguró el entrevistado sobre el juego de Emma.

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ganancias: los 8 puntos claves con la vuelta del tributo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentó, finalmente,...

Jubilados: el Gobierno oficializó el bono de $ 70.000 para agosto

A través del Boletín Oficial, la ANSeS confirmó el...

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y sus diferentes tipos de cambio este jueves 25 de julio

El dólar oficial cotiza este jueves 25 de...

Dólar hoy y dólar blue hoy, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál es su precio este jueves 25 de julio, minuto a minuto

25/07/202411:17El Gobierno de Javier Milei sigue con atención este...