Sol y una máxima de 15 para este miércoles

Se esperan condiciones estables para el resto de la semana, con temperaturas que irán desde los 8 a los 18°.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables. Esto se debe a que se «observa en la región que las condiciones se mantienen similares a la de la jornada de ayer, con predominio de un sistema frío de alta presión, donde comienzan a ganar mayor importancia los aportes de aire cálido en los distintos niveles de la troposfera. Esta situación permite que las jornadas se mantengan frías, con condiciones buenas y estables, pudiéndose observar alguna nubosidad variable por momentos durante los próximos días».

Miércoles: min. 4° – máx. 15°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste.

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 7° – máx. 17°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del sector suroeste hacia la tarde/noche.

Viernes: min. 8° – máx. 18°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste hacia la tarde/noche.

Sábado: min. 8° – máx. 16°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales a lo largo del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

FUENTE: SFA/LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Justicia investiga si exfuncionarios de Desarrollo Social están involucrados en las facturas truchas del PO

La Justicia inició una nueva hipótesis en el desvío...

El Gobierno prepara un decreto para vender más de 370 terrenos y edificios públicos a US$1000 millones

El equipo técnico del titular de la Agencia de...

De Joe Biden a Nicolás Maduro, el arco político mundial se pronunció sobre el atentado a Donald Trump

Presidentes y dirigentes de todo el planeta se solidarizaron...