Sol y una máxima de 15 para este miércoles

Se esperan condiciones estables para el resto de la semana, con temperaturas que irán desde los 8 a los 18°.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables. Esto se debe a que se «observa en la región que las condiciones se mantienen similares a la de la jornada de ayer, con predominio de un sistema frío de alta presión, donde comienzan a ganar mayor importancia los aportes de aire cálido en los distintos niveles de la troposfera. Esta situación permite que las jornadas se mantengan frías, con condiciones buenas y estables, pudiéndose observar alguna nubosidad variable por momentos durante los próximos días».

Miércoles: min. 4° – máx. 15°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste.

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 7° – máx. 17°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del sector suroeste hacia la tarde/noche.

Viernes: min. 8° – máx. 18°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste hacia la tarde/noche.

Sábado: min. 8° – máx. 16°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales a lo largo del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

FUENTE: SFA/LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Delfino, tras la recuperación: «Siempre se jugó al ritmo de Colón»

El entrenador sabalero se mostró muy conforme por...

Colón levantó su rendimiento y goleó a Estudiantes (RC)

El sabalero se impuso con autoridad en el...

Impuesto a las Ganancias: Cómo afectará a los trabajadores el nuevo decreto de Javier Milei?

El Impuesto a las Ganancias del Paquete Fiscal...

Mantener un hijo en la Argentina es cada vez más caro

Mantener un hijo puede costar hasta $412.104 por...