Test visual: conocé detalles de tu personalidad, según la pose en la que dormís

Los test de personalidad cada vez ganaron un lugar más notorio en las redes sociales. Con el objetivo de fomentar el autoconocimiento, los usuarios acuden a ellos para conocer detalles de su carácter, forma de ser y cómo utilizan esas herramientas para sociabilizar con su entorno más cercano.

Con una amplía variedad de temas y ejercicios, estos test visuales cada vez son más comunes en las plataformas digitales, desplazando así a los típicos videos e imágenes que aparecen en cada feed. En esta ocasión, el objetivo será saber cuál es la pose que se utiliza para dormir y así conocer cuáles son las habilidades que empleas para interaccionar con tu entorno.

A la hora de reposar en una cama, nuestro cuerpo empieza a adoptar diferentes posturas para sentirse cómodo y, sin saberlo, estos movimientos indican patrones de comportamiento. Boca arriba, boca abajo, de un costado u el otro, o hasta con las piernas puestas en ángulos diferentes, las personas dan muchas señales de cómo es su personalidad a la hora de dormir.

Según tu forma de dormir conocé rasgos de tu personalidad

Por otra parte, según se vislumbra en las imágenes del test, las personas utilizan la almohada para obtener un descanso más placentero y así coronar un acto que puede durar varias horas hasta el momento en el que uno decida despertarse.

Con cuatro opciones disponibles, cada una de ellas con un significado diferente, este sencillo y divertido test es uno de lo más visitados por los foristas quienes lo convirtieron en una tendencia.

Siguiendo la lógica que impera en las redes sociales, los creadores de este contenido confeccionaron un apartado donde enfatizaron en la viralización de este contenido a través de las cuentas activas que tenga una persona en X, Facebook e Instagram. A su vez, siguiendo la misma lógica, se podrá adoptar el mismo camino en WhatsApp.

Cómo jugar en línea en LN Juegos

Para los fanáticos de los acertijos y de los retos mentales, LA NACION creó LN Juegos, una propuesta lúdica que todos los días ofrece diversos contenidos diseñados para desafiar a los usuarios y para ayudarlos a desconectarse de la rutina.

Entre los pasatiempos más demandados se encuentran algunos juegos de palabras como el Crucigrama, el Palabra oculta y la Sopa de letras. También son muy jugadas las Trivias, el Sudoku y el Palabras cruzadas, en el marco de una propuesta innovadora que se actualiza y amplía todos los meses.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Justicia investiga si exfuncionarios de Desarrollo Social están involucrados en las facturas truchas del PO

La Justicia inició una nueva hipótesis en el desvío...

El Gobierno prepara un decreto para vender más de 370 terrenos y edificios públicos a US$1000 millones

El equipo técnico del titular de la Agencia de...

De Joe Biden a Nicolás Maduro, el arco político mundial se pronunció sobre el atentado a Donald Trump

Presidentes y dirigentes de todo el planeta se solidarizaron...