Cómo es la casa de campo que eligieron Kate Middleton y el príncipe William para pasar unos días juntos

Como toda pareja, Kate Middleton y el príncipe William también se esfuerzan por tener su propio tiempo a solas. El año pasado, el heredero al trono y la princesa visitaron una encantadora posada en Gales. El equipo del sitio compartió recientemente fotos en su página de Facebook recordando la visita de los invitados reales durante su visita a la región en 2023, ya que no tenían autorización para comunicarlo antes.

La imagen muestra a la pareja posando con el personal y la leyenda describe: “¡Ha pasado un año desde que recibimos a William y Kate, el Príncipe y la Princesa de Gales, en Duffryn Mawr! Estuvimos encantados de recibirlos por una noche aquí cuando visitaron The Brecon Beacons. Tan amables y amigables que fue un placer tenerlos”.

William y Kate llevan 13 años de casados y tienen tres hijosChris Floyd

La impresionante casa de campo está ubicada en el Parque Nacional Brecon Beacons y cuesta alrededor de £850 la noche. Según el listado de Airbnb, la casa tiene capacidad para 16 personas y cuenta con una variedad de comodidades que incluyen una sala de mesa de pool, gimnasio, spa, baño de vapor y área de juegos para niños.

La casa de campo está ubicada en el Parque Nacional Brecon Beacons

El anfitrión de Airbnb, que se hace llamar Kim, dijo que el príncipe William y la princesa Kate disfrutaron de todo lo que la casa tenía para ofrecer.

“La pareja real fue un absoluto placer desde el momento en que entraron a la casa hasta el momento en que se fueron. Les encantó la simplicidad y la privacidad y dijeron que les gustaría regresar con sus hijos”, dijo el dueño del lugar en un comunicado.

El príncipe William y la princesa Kate durmieron hasta tarde después de un día ajetreado en Gales con el equipo de rescate de Central Beacons Mountain. La pareja probó algunas actividades de entrenamiento, incluido rappel, ejercicios de apoyo médico y una demostración de rescate con perros de búsqueda.

Los príncipes de Gales se hospedaron en la casa en 2023
El interior de la casa de campo en donde se hospedaron Kate y William

Antes de ir a la posada, disfrutaron de una pizza en un restaurante local. Peter Morris, el dueño del restaurante que atendió a la pareja junto a su colega Shannon Stokes, dijo al portal británico People: “La princesa preguntó si hacíamos nuestra propia masa y dijo que les encantaba hacer pizzas con sus hijos”, en referencia al Príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. “Hacer pizza para el futuro rey y la reina es surrealista”, añadió.

Kate Middleton y el príncipe William disfrutaron su propio tiempo a solas
Kate Middlenton y William disfrutaron de una estadía única
La casa de campo cuesta 850 libras la noche

propiedades

O Globo/GDA

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El cálido abrazo entre Javier Milei y Volodimir Zelenski en la cumbre de Paz en Suiza

Javier Milei está en Suiza para participar de...

Denuncian que la leche que estaba por vencerse y el Gobierno envió a comedores se está vendiendo por las redes

La Fundación elegida por Capital Humano para entregar los...

Coimas en La Rioja: la provincia no tiene plata para abrir un celular del caso Mazzuchelli

La jueza fue filmada pidiéndole $8 millones a una...

Javier Milei participa en la cumbre por la paz sobre Ucrania y refuerza su alineamiento con Kiev

A la reunión no asistirán Rusia, China ni Brasil....