Unión se prepara para recibir a San Lorenzo

El plantel arranca la semana enfocado en el partido de la 5ª fecha de la Liga Profesional en el 15 de Abril con seguimiento en los lesionados y el retorno de una pieza importante.

Luego del fin de semana libre, el plantel de Unión arrancó este lunes la última semana de trabajo pensando en recibir el sábado a San Lorenzo por la 5ª fecha de la Liga Profesional antes del prolongado receso por la Copa América. 

El foco estará centrado en las recuperaciones de los lesionados, sobre todo Mauro Luna Diale y Joaquín Mosqueira, que llegarían con lo justo. Sobre todo el volante, que tiene algo más complicado. Es por ello que el DT Cristian González tendrá días muy importantes por delante para definir cuál será el plan.

Vale recordar que habrá dos variantes obligadas por las expulsiones de Bruno Pittón y Adrián Balboa, por lo que Mateo Del Blanco y Lucas Gamba, respectivamente, asoman con los posibles reemplazantes. Más que nada en el puesto por puesto, ya que son los reemplazantes naturales. Un 5-3-2 que se mantiene y, pese a que en varios momentos de los partidos cambia, Kily no lo modifica. Es la idea que los jugadores tienen aprendida. La buena noticia es el retorno de Jerónimo Dómina tras trabajar con la Selección Argentina Sub 20. 

El plantel trabajará siempre por la mañana hasta el viernes, cuando luego se dará la concentración en Casasol a la espera del cotejo ante el Ciclón con el fin de ganar para irse de vacaciones en la cima del torneo. 

FUENTE: SFA/LT10

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Empleo: Argentina tiene la peor expectativa de puestos de trabajo en el mundo

Una encuesta de Manpower entre más de 700...

La lista oficial de la Selección Argentina para la Copa América

El entrenador Lionel Scaloni confirmó quiénes serán los...

Hirieron de un balazo a un hombre en Villa del Parque

El hecho se registró este viernes por la...

Detuvieron a un ciudacoches por amenazas reiteradas en el sur de la ciudad

A pesar de la prohibición el hombre de...