Portugal encontró a su Dibu Martínez: tres penales atajados y a cuartos

Cristiano Ronaldo falló, lloró y se redimió

El elenco luso tuvo que ir hasta los penales para conocer su suerte contra Eslovenia, que se fue invicta. Diogo Costa, a lo Dibu Martínez.

Con tres remates atajados por su arquero Diogo Costa, Portugal derrotó 3 a 0 a Eslovenia en los penales y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa, en los que enfrentará a Francia este sábado desde las 16 en Hamburgo.

Los octavos de final se cerrarán este martes con los partidos Rumania-Países-Bajos (a las 13 por Disney+) y Austria-Turquía (a las 16 por ESPN).

Los 90 minutos y el alargue del partido jugado en Frankfurt finalizaron 0 a 0 luego que en el suplementario, Jan Oblak, el arquero esloveno, le atajara un penal a Cristiano Ronaldo. 

Pero en la hora de la definición, CR7, que lloró sin disimulos por haber fallado su disparo, se reivindicó y anotó su tiro desde los once metros. También convirtieron Bruno Fernandes y Bernardo Silva mientras que Diogo Costa atajó los envíos de Josip Ilicic, Benjamin Verbic y Jure Balkovec y se transformó en el héroe de la noche alemana.

Eslovenia se retira del torneo con cuatro empates consecutivos y habiendo desperdiciado una ocasión increíble sobre el final del segundo tiempo del alargue, cuando su centrodelantero Benjamin Sesko aprovechó una pelota perdida por el veterano zaguero Pepe, se escapó y quedó mano a mano con Diogo Costa, que le tapó su remate a lo Dibu Martínez, salvándole la imagen al defensor de 41 años.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una familia tipo necesitó $964.620 para no ser pobre en septiembre

Las canastas básicas subieron por debajo de la...

Unión tuvo un problema financiero y no pudo pagarle a los empleados

Ante el malestar en los trabajadores, la dirigencia...

Colón ya tiene día y horario para visitar a Atlético de Rafaela

Se conoció el cronograma de la fecha 37...

Lali Espósito celebra sus 33 años con emotivos mensajes en redes sociales

Hoy, Lali Espósito es más que una estrella.Lali...