Sole Macchi se sensibilizó al recordar su dura niñez: En mi casa no había mucha felicidad

programa completo 03/08/2024

La comediante, que alcanzó el éxito gracias a las redes sociales, habló con Tomás Dente sobre un pasado «no tan lindo» cuando era pequeña: ahora, logró «subsanar» los dolores y reconvirtió esos momentos en risas. «Nací para esto», dijo la artista que pasó de ser viral en Instagram a llenar teatros con su stand up.

Sole Macchi saltó a la popularidad luego de que su video viral en el que dice, “¡Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe!” cobrara tal relevancia en la sociedad y una puerta al estrellato se presentara ante ella: una mujer “de barrio”, tal como se percibe, que con su buen sentido del humor sana todas las dolencias de una infancia bastante dura.

“Me convertí en comediante porque necesitaba que, lo que no tuve en mi casa me lo den afuera, todas esas risas”, dijo en diálogo con Tomás Dente en ‘Entre Nos’. En sus momentos de reflexión e introspección, la rubia no comprende “cómo puede ser que la gente la ame tanto”. “No sé si merezco tanto afecto, de verdad te lo digo, porque uno se marca un poquito de chica”, lanzó la comediante con total humildad.

Tal como pudo observar Dente, Macchi afirmó que en absolutamente todos los ámbitos de su vida y con las personas que integran su entorno más íntimo, es “genuina”, tanto en la vida real como la “digital”, en las distintas plataformas donde aparece. “Nunca me fue en contra ser como soy”, expresó la invitada que expone su día a día en las redes e, incluso, recibe comentarios de los haters, a quienes no les da lugar porque “no son del paño”.

La standupera abrió su corazón y, ante los televidentes de Net Tv, reveló que hace unos pocos años atrás, tuvo que dormir en el comedor de su casa para que su hija pudiera descansar y tener su espacio cómodo a raíz de su separación y no tener un “sope” para alquilar un ambiente más grande.

El conductor del ciclo de entrevistas la invitó a mirar algunas fotografías de cuando la humorista era tan solo una pequeña infante, lo que provocó el derrame de lágrimas, pues evocó distintas vivencias como sus vacaciones en la playa de Mar del Plata. “Eran mis tres meses de alegría porque me escapaba un poco de la realidad que vivía en mi casa”, contó Sole muy conmovida.

Mirá el programa completo de Entre Nos 👥:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Capturaron al Carnicero de Giles, el asesino múltiple que se había escapado durante una salida educativa

En 2002, Luis Fernando Iribarren, uno de los mayores...

Mariana Enriquez en la Feria del Libro Usado: Hay que resignarse, no siempre sabés sobre lo que estás escribiendo

“¡Guau, Dios mío, la cantidad de gente que hay!”,...