El piloto argentino del equipo Williams de Fórmula 1 no fue indiferente al gesto en redes de la actriz, pero después cambió de idea.
El piloto argentino del equipo Williams de Fórmula 1 no fue indiferente al gesto en redes de la actriz, pero después cambió de idea.
Franco Colapinto está tratando de manejar su nueva fama de la mejor manera posible. Es que el piloto argentino acaba de llegar a la Fórmula 1 e, inmediatamente, pasó a ser el centro de atención de los medios de todo el país, lo que le generó un interés inmediato de parte de otros famosos. Por eso, luego de que La China Suárez lo empezara a seguir, el corredor decidió publicar un mensaje en las redes, pero horas más tarde decidió borrarlo.
En el programa “Empezar el día” mostraron el posteo de Colapinto en su cuenta de X después de darse cuenta que la actriz se convirtiera en una de sus seguidoras.
“Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dice alejate… no che”, había escrito el deportista de 21 años, pero luego se arrepintió y decidió eliminar el mensaje.
Y luego, Amalia “Yuyito” González, conductora del ciclo, opinó: “Ahora todas se le van a tirar encima porque es el pibe del momento, pero este es el momento en que él tiene que estar más focalizado y selectivo con la gente que se rodea”.
El consejo para Franco Colapinto
Mientras tanto, Pochi, de Gossipeame, aprovechó la nota para darle su propio consejo al joven piloto luego de que La China Suárez mostrara interés en seguirlo, así como hizo antes con Rusherking y Lauty Gram. “Lo mejor que te está pasando es estar en la Fórmula 1, sino nadie te daría pelota”, empezó diciendo la panelista.
Y agregó: “Mi consejo, que no sé si le importa, pero igual se lo doy, que se controle, tampoco que se pase de langa porque no está bueno, no tanto, encontrá un equilibrio, no lo inflen tanto”.
Fuente: eltrecetv