El volante ofensivo es protagonista de una gran polémica que se desató en Colón en las últimas horas. No está yendo a los entrenamientos, más allá de su lesión.
En las últimas horas trascendió una situación extrafutbolística que tendría a Alexis Sabella como protagonista, en perjuicio de un compañero de plantel como lo es Ezequiel Herrera.
Tanto Sabella como Herrera llegaron en el mercado de pases de verano a Colón para afrontar la temporada de la Primera Nacional, y el club tiene la chance de comprarle sus pases (o parte de los mismos) en diciembre.
Vale recordar que Sabella se encuentra en recuperación de un inconveniente físico, y que el club dio a conocer hacer un par de días cuál era su situación, la cual lo tiene alejado de las canchas desde hace varias fechas.
El 30 de agosto, en el reporte que hizo Colón, se destacó: «Alexis Sabella: fractura de escafoide. Se encuentra realizando trabajo en campo. Buena evolución clínica».
En el parte médico que Colón brindó el pasado 10 de septiembre, no aparece Sabella, más allá que es el motivo que se esgrime para su inasistencia a los entrenamientos.
Por lo que se pudo saber, Sabella pidió un permiso especial para estar unos días en su pueblo, más allá que los rumores y la información indican que el inconveniente con Herrera existió, y que incluso esto tendría también afectados a otros jugadores del plantel.
Fuente SFA / LT10