El Festival de Venecia suele ser escenario de múltiples estrenos mundiales. Esta vez, sin embargo, las películas parecen haber pasado a un segundo plano ya que una pareja oficializó su relación al mostrarse en la alfombra roja. Nada menos que Brad Pitt, quien llevó a su novia española, Inés de Ramón.
Esta primera aparición de la pareja fue durante el preestreno de “Wolfs”, la comedia de acción que el actor protagoniza con George Clooney.
De la casa más famosa a Netflix: un ex «Gran Hermano» participa de la serie de Senna
DJs, músicos y artistas visuales celebran la cultura en el bajo rosarino
El artista estadounidense, de 60 años, sale desde 2022 con la empresaria española, que tiene 31. Pero nunca solo se mostraron juntos una vez, en julio de este año, durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Ahora no fue de casualidad la foto: posaron para los fotógrafos. Y obviamente, acapararon todos los flashes. A tal punto que casi nadie prestó atención a Clooney y su esposa Amal, quienes habitualmente se encuentran entre los más populares.
Pitt y de Ramón se mostraron sonrientes. Brad tenía puesta una chaqueta, una camiseta y unos pantalones negros, mientras que Inés tenía un vestido blanco ajustado de un solo hombro.
Este se considera el primer romance público de Brad Pitt tras romper con Angelina Jolie. Ambos actores tuvieron seis hijos y se separaron en 2016, tras lo cual comenzó un duro proceso de divorcio.
¿Quién es Inés de Ramón? La española es diseñadora de joyas y trabaja en una tienda mayorista para Anita Jo Jewellery, una conocida firma de joyería cuya sede está ubicada en Los Ángeles.
No es la primera vez que se codea con Hollywood. De hecho, de Ramón estuvo casada con Paul Wesley, el actor de «The Vampire Diaries». Comenzaron a salir en junio de 2018 y se casaron en 2019, con bajo perfil. Tan bajo perfil que Nina Dobrev, coprotagonista de Paul, fue la que confirmó accidentalmente la boda.
Después de tres años de matrimonio, Paul e Inés se separaron en septiembre de 2022 y se divorciaron un año y medio después.