La Policía intervino en al menos cuatro hurtos y robos en distintos puntos de la ciudad.
La Policía de Santa Fe intervino en al menos cuatro robos en las últimas horas en donde pudo detener a seis sospechosos.
El primer hecho ocurrió el sábado al mediodía en Bernardo de Irigoyen al 9200 donde una mujer de 78 años llama al 911 luego de advertir que había un extraño en su casa.
Cuando llega personal del Comando Radioeléctrico les relata que su vecino había entrado por el patio con un cuchillo para robarle el teléfono celular y efectivo para después escaparse por el techo.
Los oficiales van a la casa del vecino de 19 años que accede a la requisa y encuentras en una habitación los objetos que describió la victima por lo cual se lo detiene.
El segundo fue cerca de las 16 horas del sábado cuando un hombre de 33 años detiene a la Brigada Motorizada en 9 de julio al 2200 donde tiene su local comercial y describe que una pareja entró para llevarse parlante, ojotas, colitas y un reloj sin pagar.
El personal verifica la zona y encuentra una pareja con características similares a las indicadas por el dueño del local y cuando se los verifica tenían los objetos descriptos por lo que se los detiene por hurto simple.
Más tarde, cerca de la medianoche, el 911 advierte al comando Radioeléctrico sobre un robo que estaba ocurriendo en el momento en Santiago de Chile y Salta.
Cuando llegan al lugar, entrevistan al sereno de una construcción quien relata que minutos antes, durante su recorrido habitual, vio a al menos tres personas corriendo dentro del predio.
Cuando revisan la zona, la policía encuentra a dos de los sospechosos los cuales se encontraban escondidos dentro de una de las edificaciones por los que se los traslada a la comisaría.
En tanto a las 3 de la mañana del domingo en Combatientes de Malvinas y 12 de Octubre, cuando personal del Comando Radioeléctrico se encuentra con una joven de 23 años quien declara que unos minutos antes un hombre le robó su celular.
En ese mismo momento la victima identifica al ladrón por lo cual se le da voz de alto a la persona señalada quien arroja el teléfono e intenta fugarse pero lo detienen y es trasladado a la comisaría.