Wanda Nara, se sabe, tiene «entre ceja y ceja» el vínculo amoroso de Mauro Icardi, su ex marido y padre de sus 2 hijas más chicas, y la China Suárez, con quien el jugador de reencontró varios años después del WandaGate y concretaron su pasión. Y de cara a unas posibles vacaciones juntos entre el deportista y la cantante, la mediática encontró la forma de «terminar con los planes» de la flamante parejita.
“Lo clavaron a Icardi con la casa en Punta del Este. Hay una jugada de ajedrez de último momento”, contó Carlos Salerno, integrante de Desayuno Americano, el programa de Pamela David, en las mañanas de América. «El 25 de diciembre se vencía el plazo de la familia con Mauro y tenían que volver con su mamá”.
“Wanda llegó a Uruguay con su madre y con Kennys Palacios, mientras la familia seguía con Icardi. Mauro no puede salir del país con la nenas, a diferencia de Wanda, por lo tanto se queda en Argentina. Las vacaciones de Mauro con la China van a tener que esperar si esto no cambia«.
«Wanda podía sacarlas del país porque el juez la había autorizado, pero él no puede… Ella lo confesó con Susana Giménez, y todo lo que Wanda Nara hizo y hace es por esa relación que no quiere”, remarcó Salermo recordando los propios dichos de Nara.
LA PREDICCIÓN QUE ASEGURA QUE WANDA VA A SER MAMÁ CON L-GANTE
En los últimos días, Fabiana Aquin, especialista en mediunidad y en tarot vaticinó un futuro junto para Wanda y Elian Valenzuela. La experta en energía aseguró que la relación entre la ex conductora de Bake Off y el cantante de cumbia 420 continuará en el 2025.
«Van a seguir juntos. Hay mucha pasión en esta relación. Hasta, incluso, me atrevería a decir que Wanda tiene la posibilidad de volver a ser mamá. De que con L-Gante podría tener un hijo», adelantó Aquin. ¿Será que se viene el sexto hijo en la vida de la mediática? Atención Icardi.