El 2024 está a punto de culminar pero las buenas noticias continúan apareciendo en la farándula. Y cuando se trata de amor, una pareja que se casa, la repercusión que tiene a nivel de audiencia y seguidores de famosos, es muy alta.
Este viernes 27 de diciembre extremadamente caluroso, Agustín Canapino y Josefina Di Palma celebraron su boda a lo grande. Hace exactamente un año daban el “sí, quiero” a través del civil, pero recién ayer optaron por hacer una megafiesta, plagada de amigos y familiares.
Una de las particularidades que tuvo su boda, celebrada en el Palacio Sans Souci de Tigre (Ndr: entre otras parejas, allí también se casaron Pampita y Roberto García Moritán), es que el piloto del Turismo Carretera y su flamante esposa, entraron por altar junto a Pistón y Milo, sus dos perros que se robaron todas las miradas.
A sus 34 años, Canapino decidió hacer formal su matrimonio con la mujer que la acompañó durante toda su vida. Ambos son oriundos de Arrecifes, ciudad que vio nacer su amor y en donde ella trabaja como diseñadora de moda.
LA BODA SOÑADA DE AGUSTÍN CANAPINO Y JOSEFINA DI PALMA
Además, Josefina, de 31 años, es la propietaria de una tienda de ropa. En un evento plagado de figuras famosas, entre ellas Karina Mazzocco, quien su marido Omar El Bacha es piloto, al igual que sus dos hijos que la acompañaron.
Grupo Play fue el grupo elegido para musicalizar durante toda la noche en la fiesta de casamiento. Canapino, tetracampeón de TC, decidió proponerle matrimonio luego que Rinus VeeKay, piloto neerlandés, hiciera lo propio con su novia.
Cabe destacar que, pese al apellido de Josefina Di Palma, no tiene nada que ver con la familia de históricos pilotos; simplemente una coincidencia. Ayer pasaron el mejor momento de sus vidas y las fotos súper enamorados lo decían todo.