La nieta de Mirtha Legrand, conductora del programa de televisión al que asiste la experta culinaria, explicó los motivos detrás de la inesperada enfermedad de su colega.
-
Inesperada interna: Mirtha Legrand y Juana Viale enfrentadas por Colapinto
-
La increíble producción turca de Netflix que es de lo más visto y dura poco menos de 100 minutos
La chef Jimena Monteverde no asistió al programa de ayer domingo 30 de diciembre debido a un problema de salud muy grave, lo que dejó a todos sus seguidores preocupados. Juana Viale, conductora del programa de televisión al que asiste la experta culinaria, explicó los motivos detrás de la inesperada enfermedad de su colega.
El duro momento de salud de Jimena Monteverde
Durante las Fiestas de fin de año, la ingesta excesiva de alimentos variados puede provocar diversas reacciones en el cuerpo. Sin embargo, el problema de Monteverde fue más allá, ya que tuvo que faltar al almuerzo televisado debido a una intoxicación.
Al comienzo del programa, Viale le reveló a su audiencia: “Quiero decir una cosa que me olvidé de decir, que Jime no está. Jime está súper enferma, muy intoxicada y no pudo venir para despedir el año”. La angustia se apoderó de los invitados, especialmente de Leonardo Montero, quien bromeó con la situación para levantar el ánimo.
“Es una lástima”, reconoció la nieta de Mirtha Legrand, y agregó: “Me da mucha pena porque no la voy a poder molestar para el último programa”.
El mensaje de Franco Colapinto tras confirmar que no asistiría al programa de Juana Viale
“Quería contarles que lamentablemente no voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo. Tenía muchas ganas de ir y, nada, quería agradecerles por la invitación, por el tiempo, el espacio… pero bueno, por temas personales y por cosas de trabajo no voy a poder estar”, aseguró el piloto argentino en un video enviado a la producción de Viale.
Y agregó: “Ojalá que en el futuro nos podamos encontrar y charlar un poco con todos ustedes, me encantaría. Pero nada, quería más que nada terminar de agradecerle a todos los argentinos que hicieron posible que cumpla un sueño este año y desearles un muy feliz año”.
“Que terminen muy bien este 2024 y vamos por un gran 2025. Un abrazo muy grande para todos y ojalá verlos pronto, chau, chau”, cerró.