Sin lugar a dudas, el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani se convirtió en uno de los más rimbombantes del año. Es por eso que el tarot brindó una fuerte revelación sobre esta relación y también lanzó una tajante advertencia sobre lo que puede llegar a suceder a futuro.
Es que a 7 meses de haber blanqueado su relación, Luciano Castro y Griselda Siciliani pasaron por muchas situaciones. Sobre todo polémicas, ya que se acusó a la actriz de romper parejas, ya que desde hace tiempo que venía buscando tener una relación con el actor sin importar si estaba en pareja o no.
En este contexto, el vidente y tarotista Luján fue invitado a El impertinente, programa que se emite por Net. Allí, sacó a relucir sus habilidades y expuso cuáles son las cartas del tarot que representan de mejor manera a la pareja. Además, indicó cómo se encuentra actualmente la relación y qué puede llegar a suceder en un futuro.
Fue así como sacó una carta y la mostró a todos los presentes, por lo que posteriormente acudió a explicar cuál es el significado: “Les sale la Luna, que ilumina y está bien posicionada. Hay mucha química ahí. Hay idas y vueltas, pero mucha química. Eso los conecta demasiado”.
En este contexto, luego de saber qué es lo que termina atrayéndolos a ambos para conectarse desde el vínculo amoroso, Tomás Dente consultó sobre Sabrina Rojas, quien busca venganza debido a que Griselda Siciliani intentó meterse en su relación con Luciano Castro cuando estaba embarazada del actor.
“¿Y con Sabrina Rojas qué pasa?”, consultó el conductor al tarotista. Es por eso que lanzó una carta para ver cuál era el vínculo de esta pareja. En este contexto, pregunté al ver de qué se trataba, ya que podría ser un detonante para el futuro de la relación.
Sucede que el tarot indicó que Sabrina Rojas seguirá vinculada a la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. “Le sale La emperatriz. Sigue involucrada permanentemente”, lanzó sobre lo que podría llegar a ser un conflicto para el futuro de la pareja por el hecho de que una ex se haga presente todo el tiempo.