En un episodio de La casa de los famosos Colombia, la convivencia entre los participantes se vio afectada por un enfrentamiento directo entre Lady Tabares, reconocida por su papel en la película La vendedora de rosas, y Aleyda Gaviria, conocida como ‘la Abuela’, una creadora de contenido con más de un millón de seguidores en Instagram.
Una dinámica del programa, que buscaba que los concursantes expresaran sus inconformidades, se convirtió en el escenario perfecto para que Lady expusiera su molestia hacia “la Abuela”, generando un tenso intercambio de palabras.
Lady Tabares aprovechó la actividad dirigida por Yina Calderón para expresar su incomodidad con la actitud de “la Abuela”, afirmando que, aunque no tenía nada personal en su contra, no le agradaba la forma en que intentaba dirigirla en las tareas de la casa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Lady explicó que prefería haber hablado directamente con ella, pero que la dinámica le brindó la oportunidad de hacerlo frente a todos.
“No tengo ningún inconveniente, de hecho, la persona me cae bien y es “la Abuela”, pero no me gusta que me mande tanto, eso no me parece. No me gusta cuando me habla golpeado, porque soy una persona muy autónoma y no me gusta que me manden, que me den órdenes, y ella ha tenido varias actitudes conmigo que no me gustan”, expresó.
La respuesta de “la Abuela” no se hizo esperar. La creadora de contenido afirmó que no le importaban las opiniones de Lady ni de los demás integrantes de la casa, asegurando que los comentarios no le afectaban: “Me resbala lo que está diciendo”.
Sin embargo, la pelea continuó y Lady se mostró cansada de las actitudes de la creadora de contenido, por lo que reunió a sus compañeros y expresó: “Yo voy directo al grano, a mí no me gustan los rodeos ni nada. Mi inconformidad con esta señora (”la Abuela”) ya va al tope”.
Lady contó varios episodios que, según ella, evidenciaban la actitud problemática de la influencer. Entre ellos, mencionó un incidente en el que, al saludarla, percibió una actitud hipócrita por parte de la Abuela. También recordó un momento en el que la creadora de contenido habría hecho comentarios despectivos a sus espaldas, lo que incrementó su molestia.
“Es tan hipócrita y tan falsa que no ha tenido las tetas de decirme en la cara su inconformidad conmigo. Tengo todavía mucho aguante, sí, tengo mucho aguante. Uno de los motivos por los cuales se hizo esta reunión fue por eso (…) Para pasar a mi habitación, estaba aquí la señora en la habitación de ella. Entonces, tuve la decencia de saludarla, yo ahí sentí su falsedad y su hipocresía, pero igual ella se rió (…) Pero ella no tuvo la valentía de decirme en mi cara que no le agradaba o no. Aquí ella ya se ha tirado varias paradas, desaires, malos comentarios y, desde el día del show de Yina, ya saben pues lo que sucedió”, contó.
En sus declaraciones, la empresaria y actriz dejó claro que no estaba dispuesta a tolerar actitudes que consideraba irrespetuosas. “Yo no vine aquí a ser traída de nadie. Soy adulta, como lo es ella y como lo somos todos acá. Yo lo que tengo es calle, pero por más calle que yo tenga, yo tengo cultura, porque si algo he hecho en la vida es tratar de formarme, de cultivarme, de salir adelante, de superarme a mí misma. Eso no quiere decir que yo voy a permitir que aquí ninguno de ustedes pase por encima de mí. Ni se burlen, ni me humillen, ni me azoten, ni me tiren sátiras ni nada, porque yo con ninguno de ustedes lo hago. A todos los respeto, los aprecio, a cada uno creo que lo he tratado de la manera que me encantaría que lo hicieran conmigo”, afirmó, destacando que, aunque respeta a sus compañeros, no permitirá que nadie pase por encima de ella.
Tabares también acusó a La Abuela de realizar gestos y comentarios que consideraba humillantes. En un momento particularmente tenso, Lady aseguró que incluso le resultaba difícil comer la comida preparada por la creadora, debido a la incomodidad que sentía hacia ella. “Soy fuego y voy a fuego con ustedes, pero de mí no esperen nada emotivo hacia esta señora, porque para mí ella no existe. Simplemente no existe. No es nadie. Como porque me toca. Pero no saben lo que me cuesta tener que comer una comida que esta señora hace. Así se los digo, pero yo me tengo que alimentar y ni me va ni me viene. Así de sencillo. Entonces, quiero que sepan eso. Con ella, por mí, no cuenten con absolutamente nada. No me interesa nada de ella, apoyaré, pero para mí ni va ni viene”, declaró Lady, marcando una línea clara en su relación con la influenciadora.
Por su parte, La Abuela se defendió: “Yo a ella ni la miro, no sé de dónde saca tanta maricada (…) Yo la ignoro, se puso a decir que porque no le pedí el favor (…) No la he irrespetado, nunca he irrespetado a nadie. Yo a todo el mundo le hablo como yo”.
Sin embargo, Lady insistió en que no estaba dispuesta a tolerar actitudes que consideraba irrespetuosas. “No me alce la voz, no me trate mal”, exigió, mientras relataba un incidente en el que, según ella, La Abuela la habría golpeado accidentalmente al abrir una puerta sin pedir permiso.