Luego de que el Presidente apuntara contra Becerra tildándola de «ladrona», Lali defendió a su amiga compartiendo una canción que tiene algo en común para ambas.
-
Salió «Mejor que vos», la nueva colaboración entre Lali y Miranda!: los guiños a Cher y un capricho cumplido
-
La contundente respuesta de Lali Espósito a Milei tras un nuevo ataque
Luego de tratarlas a ambas de «ladronas», Lali no se quedó callada.
@lali
La cantante Lali Espósito compartió una story con una canción de su amiga, la también artista María Becerra, luego de que el presidente Javier Milei apuntara contra ella. Becerra cuestionó la falta del Estado en los incendios en el sur del país.
Lali compartió «Automático» de María Becerra
La artista suele compartir música que escucha en su cuenta de instagram, pero lo llamativo de esta publicación es que lo hizo inmediatamente luego de que el presidente Javier Milei «se metiera» con Becerra a la que también tildó de «ladrona» de dinero del estado.
Lo peculiar de la canción elegida por Espósito es que la misma comienza: «Ponlo en automático, sé mi fanático«. La acción despertó la risa y sospecha de los seguidores de ambas de que se trataba de una «indirecta» a los ataques del Presidente ya que esa parte de la canción contiene la palabra «fanático», el mismo nombre de una canción que Espósito le dedicó a Milei.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BecerraData/status/1889694844068470955&partner=&hide_thread=false
Después de Lali Espósito, Javier Milei ahora va contra María Becerra
El presidente Javier Milei apuntó contra María Becerra desde sus redes sociales, luego de que la cantante cuestionara el accionar del Gobierno por los incendios en la Patagonia, y pidiera ayuda durante un concierto para colaborar con apagarlos. El cuestionamiento fue realizado mediante una historia de Instagram.
Allí, el mandatario republicó una foto editada en la que se puede ver a la artista caminando con dos valijas cargadas de dinero, sobre la cuales aparece escrita el nombre de la provincia de Neuquén, donde se persisten varios focos de incendios. La edición emula a una mítica escena de Los Simpson.