L-Gante se operó tras sufrir una fractura de clavícula: cómo está de salud

L-Gante fue operado de la clavícula tras el accidente del cuatriciclo ocurrido semanas atrás en Pinamar. Pese a los cuidados la lesión no evolucionó según lo esperado y el cantante de cumbia 420 tuvo que ir al quirófano.

La intervención quirúrgica fue este viernes 28 de febrero a las 8 de la mañana en la clínica Monte Grande. Según trascendió, Elian fue atendido por el equipo de especialistas de los jugadores de Boca.

Al no tratarse de un procedimiento complejo L-Gante podría regresar a su hogar en las próximas horas.

Recién llegada de Turquía y en medio de una fuerte pelea judicial con su ex Mauro Icardi, Wanda Nara lo visitó y acompañó en la clínica, tras haber pasado varios días sin verlo ya que él no pudo viajar debido a su problema de salud.
También está a su lado, Claudia Valenzuela, la madre del artista.

Cómo fue el accidente en el que L-Gante se fracturó

A mediados de febrero, durante un viaje a Pinamar con Wanda Nara y sus hijos, L-Gante sufrió un accidente mientras manejaba un cuatriciclo sin casco por la playa.

En aquella oportunidad, se viralizó un video en el que se lo veía al músico caer del vehículo y golpearse fuertemente contra la arena.

Luego del incidente, Elián Valenzuela, como es su nombre real, tuvo que ser internado para ser revisado por los médicos.

A raíz del accidente, el cantante de RKT sufrió una fractura de clavícula por lo que debieron inmovilizarle el brazo.

Wanda, quien lo acompañó en todo momento, compartió imágenes desde la clínica, agradeció la atención de los profesionales, contó que su novio estaba bien de salud.

La fractura no obligó al músico a parar su agenda y días más tarde, tanto Wanda como L-Gante viajaron a Córdoba para grabar un videoclip de la banda de cuarteto La K’onga.

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas