La Selección Argentina goleó 4-1 este martes a su par de Brasil, en el marco del clásico más importante del continente y quizás del mundo, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, y el astro rosarino Lionel Messi siguió el partido desde Miami.
Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone marcaron los goles del conjunto nacional, que prescindió nada menos que de su capitán, quien fue desafectado por una lesión.
De esta manera, el mejor jugador del mundo compartió un video en su cuenta de Instagram, con varios emojis de aplausos, y de fondo la TV, con el resultado ya en 4-1 para el equipo de Lionel Scaloni.
image.png
Por qué no jugó Lionel Messi contra Brasil por las Eliminatorias
La baja del capitán albiceleste fue confirmada días atrás luego de que se detectara una lesión en el aductor psoas de la pierna izquierda, según se informó oficialmente.
El astro rosarino formaba parte de la prelista inicial, pero fue desafectado tras sufrir una molestia durante el duelo entre Inter Miami y Atlanta United, encuentro por la MLS en la que marcó un gol.
Si bien inicialmente Messi no encendió las alarmas, con el paso de las horas el dolor se intensificó. Estudios posteriores revelaron una pequeña lesión muscular, lo que motivó su desafectación preventiva de la convocatoria para evitar mayores complicaciones.
Embed
Lo que se lee ahora