En la previa de una nueva gala de nominación, la casa de Gran Hermano tuvo un nuevo momento de suma tensión protagonizado por Katia y Luz, y tras la viralización, el público pidió la expulsión de la jujeña, por lo que tuvo que intervenir el «Big».
La voz del reality se encargó de hablar con los participantes sobre este incidente. Explicó que hay límites que no pueden pasarse, pero consideró que Luz no quiso «agredir» físicamente a la «Tana», sino «apartarla», por lo que no hay sanción.
De todos modos, el «Big» se despachó con una severa advertencia. «Estuviste al límite, y quiero advertirles a todos que tengan cuidados. Que las situaciones no escalen», sentenció.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1905074483364348317&partner=&hide_thread=false
Cómo fue el cruce de Katia y Luz en Gran Hermano
Todo se desató cuando Lourdes intentaba repartir el maquillaje que habían recibido de regalo. En ese instante, las participantes se cruzaron y comenzaron una discusión muy picante.
Es que la jujeña le pidió a la motoquera que entregue el rimmel que tenía que la mano para que pueda ser dividido, pero la oriunda de La Matanza se lo tomó a mal.
«¿Por qué me tenés que contestar así? No me digas idiot… porque yo no te estoy faltando el respeto, bolud… Y no me hagas así con la mano», dijo La Tana a Luz, cara a cara.
Ante esto, Luz contestó: «¡Bajame la voz! Y te alejás de mí, ¿escuchaste?», enfrentándose a su compañera y poniendo su mano en el cuello.
«A mí no me gritás. ¡A mí no me empujás! Atrevida, ¿qué me tenés que empujar? ¡Porque sos atrevida!», respondió Katia furiosa y a los gritos.
«¡No grités!», dijo Luz. «Me gritaste y me empujaste, ¡sos una atrevida!», contestó su compañera ante la atenta mirada del resto de la casa.
El clip se volvió viral en cuestión de minutos y los usuarios de las redes sociales comenzaron a opinar al respecto. Algunos dijeron que la reacción de Luz fue por el enojo y que no hubo una intención de agredir.
Mientras que por otro lado, otros tantos piden la expulsión, ya que por reglamento, el contacto físico entre jugadores está completamente prohibido.
Lo que se lee ahora