La exitosa serie de ciencia ficción lanzó una nueva entrega con seis capítulos que recorren distintos caminos, con drama, romance, thrillers y humor presentes
11 de abril 2025 · 13:30hs
La séptima temporada de Black Mirror se estrenó este jueves en la plataforma de Netflix. La exitosa, futurista y disruptiva serie llega con nuevas historias que planten un mundo distópico en el que la tecnología está inmersa en la vida de los seres humanos y afecta directamente a las relaciones entre ellos.
Esta icónica sátira cuenta con cuestiones de actualidad llevadas al extremo en futuros complicados, con innovaciones que exceden al control de las personas. La ciencia ficción tiene en esta producción una de las más vistas de las últimas décadas.
Para esta entrega, sus creadores buscaron reivindicar las ficciones pasadas y dar un paso adelante con ideas superadoras que refieren más a la actualidad que a las probabilidades de lo que pueda convertirse en realidad dentro de varios años.
Con drama, romance, thrillers y humor, esta temporada de Black Mirror logra un mix de lo mejor que ofreció alguna vez, sin olvidarse de la tecnología y las relaciones humanas como eje central.
Will Poulter Black Mirror.png
De qué trata la séptima temporada de Black Mirror
Los seis episodios de la nueva temporada de Black Mirror tienen como eje principal a la inteligencia artificial y lo digital, con vínculo a lo que genera en la actualidad y en el futuro cercano. El amor entra más en juego que nunca pero deberá atravesar fuertes dramas.
A su vez, aparecen “Hotel Reviere”, una historia con toques de cine negro americano que se mira en el espejo de Hollywood, y “Bête noire), un intenso thriller de un futuro excéntrico. Como novedad llegan dos continuaciones de historias previas que reclamaron los fanáticos: “Juego” y “USS: Callister – Infinito”.
Tráiler de la séptima temporada de Black Mirror
Embed