Lizy Tagliani, tras la denuncia de Canosa: «No voy a parar hasta que se sepa la verdad»

Lizy Tagliani realizó un fuerte descargo frente a la prensa este martes, luego de que Viviana Canosa ratificara en Comodoro Py una denuncia en su contra, vinculada a graves acusaciones sobre abuso, trata y otros delitos. Visiblemente afectada, pero decidida, la conductora rechazó de plano todas las imputaciones y aseguró que tomará acciones legales para limpiar su nombre.

“Nunca abusé de un menor, nunca robé, nunca tuve nada que ver con la trata ni con lo que se me acusa. Todo lo que dicen lo van a tener que demostrar”, expresó Lizy, con una mezcla de enojo y tristeza. A su lado, su marido Sebastián Nebot, con quien adoptaron recientemente a un niño, la apoyó públicamente durante esta difícil situación.

Embed – LA FURIA DE LIZY TAGLIANI CONTRA LAS ACUSACIONES DE VIVIANA CANOSA: «NO VOY A PARAR»

La humorista hizo especial hincapié en el momento en que surgieron estas acusaciones: “Justo a días de que salga el juicio de adopción de mi hijo… si alguien supiera que yo soy pedófila, ¿por qué no lo denunció cuando empecé el trámite?”, cuestionó. “¿Permitiste que un juez, psicólogos y asistentes me dieran la tenencia de una criatura? Es una locura”, añadió.

Con una mezcla de indignación y determinación, Lizy adelantó que, si no encuentra justicia en el ámbito local, irá a instancias internacionales: “Si la Justicia argentina no me da la respuesta que necesito, voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, sostuvo. “Por la memoria de mi mamá y por el orgullo que va a sentir mi hijo de mí, voy a sentar precedente con estas mierdas que se dicen”.

image.png

Además, habló sobre el impacto que esta situación puede tener en su carrera: “No me afecta en nada, y si me afecta laboralmente, me chupa un huevo. Voy a seguir con todos mis trabajos, porque la gente que me contrata confía en mí y la gente también”.

Cerró su declaración con un mensaje directo: “Quieren instalar que porque soy travesti me drogo, o soy pedófila o chorra. Nunca en mi puta vida me drogué. No voy a parar. El domingo voy a estar en La Peña y en todos mis trabajos”. La batalla legal recién comienza, pero Lizy dejó en claro que está dispuesta a llegar hasta el final.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas