Esta situación se da en medio de un clima muy agitado en el club, tras la revelación, a través de una cámara oculta, del presidente Marcelo Moretti recibiendo plata para fichar a un jugador de las inferiores
Los jugadores de San Lorenzo tomaron la decisión de no salir a entrenar este jueves, como medida por la falta de pago por parte de la dirigencia.
El detonante habría sido el envío de dinero por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con el objetivo de cubrir las deudas con los futbolistas, pero el CBU que brindó la dirigencia correspondería a una cuenta embargada, por lo que todo lo transferido fue retenido.
Este nuevo escándalo en el «Ciclón» se da a solo cuatro días del partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2025, en el que tendrán que visitar a Argentinos en La Paternal.
Esta situación se da en medio de un clima muy agitado en el club, ya que hace pocas semanas se reveló a través de una cámara oculta cómo el presidente Marcelo Moretti recibía aproximadamente 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.