Es ético? María Belén Ludueña entrevistó a su marido Jorge Macri, jefe de gobierno porteño, y otra vez terminó llorando

Una vez más, la conductora de «Mujeres argentinas» demostró no estar preparada para enfrentar situaciones complejas en su programa de eltrece, ahora a partir de una panelista que hizo una pregunta que la incomodó tanto a ella como a su entrevistado

María Belén Ludueña no gana para disgustos. La conductora de Mujeres argentinas, que se emite en las mañanas de eltrece, terminó llorando una vez más, esta vez por un cruce por lo menos incómodo entre una de sus panelistas y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri que además es el marido de Ludueña, y que ella no supo o no pudo manejar.

Ludueña sostuvo que se encuentra “desbordada” entre la campaña política de su marido Jorge Macri y la búsqueda “de ser mamá”, luego de haber llorado durante una entrevista al jefe de Gobierno de la Ciudad y tras la escandalosa salida del programa hace unas semanas de Evelyn Von Brocke, quien era una de sus panelistas, por una cuestión similar.

En principio, la periodista explicó: “Me sensibilicé. En lo personal, estoy pasando un momento especial. Seguramente a muchas mujeres les pasa lo mismo y tal vez me sensibilicé más de la cuenta”.

Ante su apretada agenda y el “desborde” emocional, que pone en discusión si está preparada para ocupar ese lugar y si es ético que entreviste al marido en medio de una campaña, sostuvo: “Estoy haciendo un programa de tele, por lo que estoy muy feliz y trabajé mucho para llegar acá. También estoy en medio de una campaña que son difíciles y duras de este lado. Hoy se me mezclaron varias cosas”.

“En el camino de los medios de comunicación, decidí abrirme y contar algo que algunos ya sabían, estoy en esa búsqueda de ser mamá. Estoy un poco como desbordada también. Me ganaron mis emociones y no pasó nada. Me parece que es algo personal y cuando lo ví, me pregunté por qué me pasó esto”, expresó.

“Soy yo. Los que me conocen saben. Mi mamá, ahora, me pregunta: ‘¿Por qué hija, otra vez?’. Estas cosas también le duelen a ella y a los que me conocen. También es parte de cómo soy y que me cuesta un montón controlar mis emociones. Es lo que le puede pasar a muchas personas que están en la casa”, concluyó la comunicadora que fue tendencia en las últimas horas, algo que quizás termine ayudando a la performance en materia de rating de un programa que está muy por debajo de las expectativas del canal.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fraude en la Policía: dos altos jefes a juicio por defraudación

El próximo 29 de mayo comienza en la...

Grave accidente en Circunvalación: un ciclista fue atropellado por un camión

Ocurrió este jueves a la madrugada, a...

Talleres municipales: cómo es el trabajo para recuperar mobiliario urbano

30 herreros, carpinteros y albañiles llevan a diario las tareas...