Mauricio Macri cuestionó la salud mental del presidente

Mauricio Macri comenzó a mover sus fichas en el tablero político nacional de manera mucho más agresiva. En este sentido, se ubicó fantásticamente en el centro de las miradas, luego de recibir improperios del presidente, por lo que le salió al cruce.

Mauricio Macri es considerado uno de los mayores opositores al gobierno, ya que ha evidenciado su poder apoyando o rechazando proyectos de Milei. Sin embargo, en esta ocasión fue descrito como un aliado del peronismo.

No es una novedad que el empresario ha estado en contra de las políticas sociales y populares que ha pregonado el peronismo, especialmente en los gobiernos de los Kirchner. Sus acciones reflejaron sus ideales en el país durante su mandato y dejó en evidencia que los ideales del liberalismo y progresismo están en su esencia.

No fue sino hasta las pasadas elecciones que el PRO se ubicó como oposición a LLA al punto que el mismísimo presidente lo catalogó de la peor manera. Es que el mandatario nacional mencionó que Macri estaba aliado a Cristina para voltear el proyecto de “Ficha Limpia”.

La respuesta del líder del PRO no se hizo esperar y descalificó al presidente, cuestionando su salud mental. Por otro lado, también hizo hincapié en el poco conocimiento que tendría Milei sobre su par, ya que ambos estuvieron de acuerdo en muchos momentos.

«Javier, tus declaraciones sobre la votación de Ficha Limpia son realmente una alucinación seria. No puedo creer lo poco que me conocés. La desilusión que tengo es infinita».

Esta reacción de ambos mandatarios da cuenta del quiebre que hay entre ellos y lo que podría dividir a la base de votantes en los próximos comicios. Sin embargo, no se puede descartar que haya algún tipo de alianza para sumar fuerzas ante un peronismo todavía acéfalo de conducción.

El cuestionamiento

Mauricio Macri se ha sumado a la gran cantidad de dirigentes que han cuestionado la salud mental del presidente Milei. Es que los constantes desvaríos sobre ciertos asuntos han dejado al mandatario caminando sobre una línea cada vez más delgada.

La ciudadanía en la calle cuestiona en mayor grado el bienestar mental del presidente, lo que claramente afecta su gobierno. Es por eso que se han apresurado alianzas y movidas para mantener el poder y beneficiar a un mercado cada vez más agresivo.

Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Talleres municipales: cómo es el trabajo para recuperar mobiliario urbano

30 herreros, carpinteros y albañiles llevan a diario las tareas...

Las ventas minoristas cayeron 1,8% en abril

"El bajo poder adquisitivo limitó el consumo", dijo la...

Manda peatones en Costanera: un tramo de Patricio Cullen cambia de sentido

Aprobado por el Concejo Municipal...