Intentaron matarlo: brutal golpiza en patota a un adolescente a la salida de un boliche

Un lamentable y violento episodio sacude la localidad bonaerense de Colón, donde un joven de 17 años sufrió una brutal golpiza en patota en las inmediaciones de un boliche.

La víctima, identificada como Guido Ruiz, permanece internada con heridas graves, mientras que los agresores se encuentran prófugos, según informaron fuentes cercanas al caso.

El ataque se produjo en la calle 16, entre 47 y 48, cerca del boliche «Porteño». Tres hombres comenzaron a golpear al adolescente en repetidas oportunidades. Posteriormente, otras cuatro personas se acercaron al lugar, aunque no participaron directamente en la agresión física.

Guadalupe, hermana de la víctima, detalló en C5N las severas lesiones que sufrió Guido: «Tiene varias lesiones graves. Tiene fractura de nariz, una en la mandíbula con pérdida de dos piezas dentarias, un traumatismo en un ojo y muchos golpes por todo el cuerpo. Hay que hacerle una tomografía para ver cómo está la cabeza. Además de lo físico, está muy mal psicológicamente por todo esto».

La magnitud del ataque llevó a la hermana a manifestar su indignación y desesperación: «Intentaron matarlo. Son unos asesinos e inhumanos. Tranquilamente podrían haber terminado con una vida. Nadie lo ayudó, lo dejaron en el piso. Quedó inconsciente y no sabe cómo llegó a mi casa«, relató en diálogo con el mismo medio.

Los familiares de Guido ya denunciaron el hecho, y la Justicia, a través de la Fiscalía de Colón, ha ordenado una serie de allanamientos para dar con los responsables de esta agresión.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Quién es Robert Strom, el millonario francés que vinculan con Zaira Nara

Los famosos ya están disfrutando del verano y...

Los homicidios de esta mañana están relacionados

Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad de...

Santa Fe: Cómo estará el tiempo el 1 de enero del 2026

Las altas temperaturas se mantendrían hasta el viernes...

Rosario: Salvaje robo en un local de venta de sillones

El ataque ocurrió el martes por la tarde...