El streaming del Conicet que se volvió una sensación por transmitir en vivo desde el fondo del mar destrozó en rating a la entrevista que dio Luis «Toto» Caputo en Carajo, el canal libertario del Gordo Dan.
El ministro de Economía fue a dar explicaciones de la corrida bancaria del jueves al programa del jefe de los trolls de Santiago Caputo. Una rareza semejante sólo podía ser superada por una superior, como el hallazgo de la estrella de mar culona y
Caputo había tenido que ir de improviso al canal oficialista para calmar a los mercados y su entrevistador se sentía reivindicado luego del golpe que significó el cierre de listas para Las Fuerzas del Cielo por obra de Karina Milei.
Pero el Gordo Dan se topó con un competidor implacable como «Batatita», el viscoso y blando pepino de mar violeta que no tiene cerebro y se defiende tirando sus intestinos por el ano.
A la hora que Caputo hacía malabares para negar una corrida pero al mismo tiempo echarle la culpa de la suba del dólar al kirchnerismo, el contenido que emitía el Conicet desde el fondo del Atlántico tenía una audiencia de 32 mil espectadores contra 9 mil de Carajo.
La derrota no fue contra cualquiera: se la propinó el organismo científico que los libertarios bastardean desde el inicio de la gestión de Milei.
«Muy bueno, pero lamentablemente vamos a tener que reventar todo para sacar petróleo y volvernos ricos», dijo el Gordo Dan, sacado por el éxito del streaming de los moluscos.
El jefe troll luego tuvo un cruce directo con Batatita. «Podríamos habernos vuelto un país rico, pero lamentablemente apareció una berenjena con sida nadando en el fondo del mar, así que me veo en la obligación de votar a Kicillof para no dejar de ser peronconga, pero con conciencia de especies, mientras estoy a favor de que aborten nenes», ironizó con una foto del pepino de mar, que no se prendió a la pelea.
Batatita también fue blanco de otro de Sagaz Luna, otro de los funcionarios de Las Fuerzas del Cielo que soñaba con ser el armador libertario en la Primera pero fue desplazado por el Nene Vera, el coordinador de Sebastián Pareja en Moreno. Luna dijo que el streaming del Conicet es una «PsyOp -una operación psicológica- de los enemigos de Argentina para que sientas empatía por la batatita de mar y te opongas a que hagamos pija el suelo del mar para que YPF saque petróleo».