Estalló! Wanda Nara furiosa reveló detalles íntimos contra Mauro Icardi y sus hijos: Violencia, venganza y

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi no conoce pausa. En las últimas horas, la mediática volvió a dejar su mensaje en redes sociales, apuntando directamente al futbolista por su ausencia en la vida de sus hijos en fechas tan sensibles como el Día del Niño.

Según publicó Wanda, la actitud de Icardi representa “Violencia, también es arruinarles e ignorar fechas importantes, plantarlos el Día del Padre o ver en la agenda espacio para ir a su cumpleaños y no venir. Ayer en el día de ellos no publicar nada, no hacer un regalo, etc».

«Ah, pero el nombre escrito que no falte en las zapatillas o remera para el show” agregó tajante y muy enojada. Las palabras dejaron en evidencia la indignación de la empresaria por la desatención del padre de sus hijos, quien le hizo una declaración pública a la China Suárez.

La mediática criticó con dureza el incumplimiento económico de Icardi, haciendo referencia a la deuda alimentaria: “No pagar absolutamente ni 1 peso de alimentos, cuando tenés la obligación moral además de la orden judicial, multas, etc; es violencia. Después reclamás tus derechos cuando no cumplís con tus obligaciones”.

EL CONFLICTO DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI:

Además, Wanda destacó la prioridad que Icardi le da a otros hijos, en alusión a los hijos de la China Suárez: “Como si fuera poco, te hacés cargo de nuevos nenes, pagando colegios que los propios padres no podrían pagarles y que lo hacés solo por venganza a tu familia, pero el colegio de las tuyas es el segundo año que no pagás. ¿Cómo puede salir del país como si nada si hace 10 meses no paga ni la obra social ni 1 peso de alimentos?”.

En su descargo, Wanda aclaró que ella misma se hace cargo del sostenimiento económico de sus tres hijos varones: “Para que sepan, el pago del colegio de mis 3 hijos varones siempre salió de mi trabajo como agente y en Europa lo pagué muchas veces desde mi sociedad de la cual soy socia única”.

La empresaria cerró su mensaje con un contundente señalamiento: “Cuando los niños se alejan o deciden no ver ni escuchar, no lo hacen por la falta de pago. Lo hacen por el abandono o reemplazo, sumado a la humillación de ver festejos en redes a niños nuevos pero a ellos en sus días, nada”.

Con esta nueva publicación, Wanda Nara volvió a poner en primer plano la polémica situación familiar, dejando en evidencia la tensión que persiste entre ella y Mauro Icardi, mientras reclama no solo responsabilidad económica, sino también presencia y compromiso afectivo en la vida de sus hijos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas