Si bien son muy bajas las probabilidades, no se descartan algunas lluvias débiles y dispersas o lloviznas.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables este jueves en el que «se observa un aporte de aire frío y relativamente seco en superficie desde el sur/suroeste, mientras que el altura se mantiene el aporte desde el oeste, el sistema de alta presión se potencia lentamente en la región, manteniendo la jornada con nubosidad variable, con algunos mejoramientos temporales y con descenso de las temperaturas».
Por otro lado, informan que «si bien a priori no se esperan fenómenos adversos, dada la combinación de masas de aire que se observa, no se puede descartar alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, pero la misma es muy baja».
Jueves: min. 8° – máx. 14°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, disminuyendo gradualmente su intensidad.
Pronóstico para los siguientes días
Viernes: min. 4° – máx. 13°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderado del sector sureste, rotando al este/sureste.
Sábado: min. 4° – máx. 16°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este.
Domingo: min. 5° – máx. 18°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste.
Fuente: CIM