Antonella Recalde murió como consecuencia de graves quemaduras que recibió en su vivienda. La Policía detuvo a su ex pareja, aunque luego fue liberado. Sin embargo, la Fiscalía le ordenó que fije domicilio mientras sigue la investigación.
Antonella Recalde, de 31 años, falleció este miércoles tras permanecer internada desde el 17 de septiembre. Ese día sufrió graves quemaduras en su domicilio, ubicado en Levalle al 2000 (Villa Gobernador Gálvez). Las circunstancias se investigan. En un primer momento se detuvo a su ex pareja, pero luego fue liberado.
En primera instancia, la Policía detuvo de manera preventiva a su ex pareja, un joven de 21 años, por la presunta relación con lo ocurrido. La Fiscalía dispuso su liberación 48 horas después, al no encontrar elementos que lo vinculen con la mecánica del hecho.
Sin embargo, la fiscal Marisol Fabbro, a cargo de la causa, ordenó que el joven fijara domicilio mientras continúa el proceso investigativo.
El caso sigue bajo análisis judicial para determinar cómo se produjeron las quemaduras que derivaron en la muerte de Recalde.