Dos hombres en moto dispararon contra el frente el Heca causando pánico y tensión en el hospital

Cerca de las 17.30, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el frente del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en la esquina de Pellegrini y Vera Mujica. El ataque no dejó heridos, pero desató el pánico entre el personal médico y los pacientes.

Según el parte oficial, a las 17.34 el destacamento policial del Heca informó que «dos masculinos a bordo de una moto realizaron disparos hacia el edificio». “Se comisionaron móviles, quienes a su arribo informan afirmativo. Unidades próximas se encuentran en procura de los autores”, detalla el reporte.

Fuentes policiales confirmaron que se recogieron vainas servidas en la calzada, aunque no se registraron daños estructurales importantes ni heridos.

Fuerte despliegue policial

Minutos después del hecho, patrullas policiales acordonaron la zona y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzó con las pericias.

El tránsito por Pellegrini estuvo interrumpido mientras los investigadores levantaban rastros de balas y analizaban las cámaras de seguridad del entorno.

En tanto, la balacera se produjo apenas unas horas después de que fuera dado de alta Dylan Cantero, hijo de Ariel “Guille” Cantero, fundador del clan de Los Monos. El joven había sido baleado el miércoles por la tarde en barrio La Granada, cuando cuatro hombres a bordo de un auto blanco abrieron fuego contra él en Pasaje 512 y Caña de Ámbar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Del Frade cerró en Rosario y pidió el voto: Para ponerle fin a la política de la crueldad de Milei

El Frente Amplio por la Soberanía (FAS), presentó...

Griselda Siciliani reveló detalles de la tercera temporada de Envidiosa

En Otro día perdido, el programa que...

Franco Colapinto corre el GP de Estados Unidos: días y horarios de la Fórmula 1

La Fórmula 1 afrontará la primera carrera de...

Agenda de teatro en Rosario: funciones todos los días, para todos los gustos

En Rosario, siempre hay mucho teatro. Sigue octubre...