La víctima de 59 años fue atacada por desconocidos mientras se encontraba en el interior junto a su hijo, quien contó los hechos a la policía. Los sujetos se fueron con el auto familiar y un Iphone detectado cerca de un punto de venta de drogas en Rosario.
Un hombre de 59 años fue asesinado este domingo en la vecina localidad de Pérez por sujetos no identificados que ingresaron a su vivienda, lo golpearon y le robaron un auto y un teléfono celular. El aparato fue luego localizado cerca de un presunto punto de venta de drogas en la zona norte de Rosario.
Fuentes policiales informaron que el hijo de la víctima, de 21 años, contó que se encontraba junto a su padre en la casa ubicada en Juan XXIII e Intendente Carnevale cuando irrumpieron los desconocidos, los golpearon y se llevaron un vehículo familiar marca Volkswagen Saveiro.
Según el relato del joven, los agresores también sustrajeron un teléfono iPhone que, mediante geolocalización, fue detectado en la zona de calle Tarragona al 1200 bis, en un pasillo rosarino señalado como posible puesto de venta de drogas.
Fuentes del caso mencionaron que la semana pasada el hombre fallecido este domingo había sufrido un ataque similar con golpes en la cabeza, por lo que tuvo intervención quirúrgica.
En el lugar intervinieron agentes del Comando Radioeléctrico de Pérez, de la Policía de Investigaciones (PDI) y, por orden del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, se hizo presente el gabinete criminalístico.
Las autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA) trabajaban sobre distintas hipótesis en torno al caso.
Fuente: SFA/R3
