Operaron exitosamente de apendicitis a Cristina Kirchner

El malestar que acusaba comenzó en la noche del viernes. En la mañana del sábado se agravó y post mediodía fue llevada al Sanatorio Otamendi donde fue intervenida con éxito.

En un comunicado, su equipo de prensa informó previamente que Fernández había sido trasladada al centro hospitalario, sin adelantar detalles de la intervención médica, que según la prensa «finalizó con éxito a las 21:30» horas locales.

Según se pudo constatar es que todo salió bien, pero dada la edad de la expresidenta, se verá con atención su recuperación, aunque al parecer todo indica que no habría problema alguno y sería de pocos días.

La expresidenta argentina, de 72 años, cumple una pena de seis años. Hasta hoy, ha pasado 192 días encerrada en su casa cumpliendo la prisión domiciliaria.

La Justicia limitó las visitas que puede recibir, así como también el tiempo de sus reuniones. Además, debe utilizar en todo momento una tobillera electrónica.

En tanto, días atrás fue autorizado un pedido que hizo su defensa, para que pueda acceder y permanecer por dos horas en la terraza de su edificio.

Fuente: lchm

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fiscal solicita detención de Martín Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

El fiscal Sergio Mola solicitó la detención del ex intendente Martín Insaurralde en el marco de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La Capital presenta cobertura digital del Mundial 2026 con acceso directo tipo app

El sitio santafesino La Capital lanzó una sección especial para el Mundial 2026, con resultados, estadísticas y acceso directo tipo app. Conocé todos los detalles.

Versiones sobre una posible salida de Manuel Adorni del gobierno

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, enfrenta versiones sobre su posible salida del Ejecutivo en medio de una investigación por enriquecimiento ilícito y tensión en el Congreso.

Un cementerio de Santa Fe llegó a guardar más de 130 cadáveres por una falla en su crematorio

El crematorio del cementerio municipal de Santa Fe sufrió una avería que generó la acumulación de más de 130 cuerpos. Autoridades trabajan en la reparación.