Leire Martínez anunció su visita a Rosario en el marco de su gira solista

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh subirá al escenario del Bioceres Arena y desplegará las mejores canciones de su álbum debut, “Historias de aquella niña”, que será lanzado durante febrero en plataformas

La ex–vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, cruzará nuevamente el Atlántico en mayo para ofrecer sus primeros conciertos en Argentina, en el marco de su gira solista. La visita a Rosario será el 8 de mayo, en el Bioceres Arena (Cafferata 729), y contará con las canciones de su esperado álbum debut, Historias de aquella niña, cuya publicación está prevista para el próximo 20 de febrero bajo el sello Sony Music.

Este tour, que incluirá presentaciones en Neuquén, Buenos Aires, Rosario y Córdoba, será una oportunidad única para reencontrarse con el público argentino que la acompañó durante su etapa con La Oreja de Van Gogh y para presentarse con su propio nombre ante una audiencia que siempre demostró su apoyo. Las entradas están disponibles en EntraPlay.com

En estos conciertos, Leire presentará las canciones de Historias de aquella niña junto a nuevas versiones de los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh, seleccionados por ella misma y reinterpretados con arreglos renovados. El repertorio no se divide en bloques: las canciones nuevas y los himnos de siempre se entrelazan a lo largo del show, permitiendo que cada actuación fluya como un viaje emocional desde su primer éxito hasta esta nueva etapa creativa. El disco, concebido como un recorrido íntimo por la memoria, la identidad y la resiliencia, se apoya en un pop contemporáneo con guitarras presentes, producción actual y un gran foco en la voz y la interpretación.

“Lo que durante una época fue algo que daba por sentado, ahora supone uno de los retos más grandes de mi carrera en solitario. Volver con mi directo a Estados Unidos y Latinoamérica; lugares que han acabo siendo hogar para mi, tan lejos del mío propio, y que durante años me han hecho sentir tan querida, pensé que eran una etapa y una suerte que no volvería a vivir”, dijo la cantante al anunciar su gira.

Y continuó: “A lo largo de este último año habéis seguido estando ahí y mandándome vuestro cariño más fuerte que nunca, así pues poder reencontrarme con vosotros, volver a mirarnos a los ojos y cantar juntos será un inmenso placer. La sensación de hacerlo además con mi nuevo trabajo y ver cómo se sienten esas canciones entre vosotros será algo mágico para mí”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un cementerio de Santa Fe llegó a guardar más de 130 cadáveres por una falla en su crematorio

Una falla técnica en el crematorio del cementerio municipal de Santa Fe provocó la acumulación de más de 130 cuerpos. Las autoridades trabajan en la reparación.

El Paseo de los Olímpicos incorpora 27 nuevas placas y actualiza el homenaje a representantes locales

La Municipalidad de Rosario coloca 27 nuevas placas en el Paseo de los Olímpicos, con incorporaciones de Tokio 2020 y París 2024 y actualizaciones de trayectorias.

Reserva de Rosario Central perdió ante Vélez y quedó eliminada del Apertura Proyección

Rosario Central perdió 4-0 ante Vélez en Arroyo Seco y quedó sin chances de clasificar a cuartos de final del Apertura Proyección.

Cómo se define contra qué selección juega cada uno de los mejores terceros en el Mundial 2026

La FIFA utiliza una matriz oficial con 495 combinaciones posibles para asignar los rivales de los ocho mejores terceros en los 16avos de final del Mundial 2026, según los grupos de procedencia.