Cristina Kirchner continúa internada y con antibióticos

Continúa con dieta líquida

La expresidenta sigue en el Sanatorio Otamendi y no hay fecha de posible alta.

Viernes, 26 de diciembre de 2025

/

La expresidenta, Cristina Kirchner, continuará internada, según el último parte médico emitido por el Sanatorio Otamendi.

Según el informe, la ex mandataria se mantiene con “drenaje peritoneal y tratamiento antibiótico”, luego de su intervención quirúrgica por una apendicitis con peritonitis. 

Con antibióticos

“Informamos que la Dra. Cristina Fernández de Kirchner continúa su evolución del cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada. La paciente presenta íleo posoperatorio. Se mantiene con drenaje peritoneal y tratamiento antibiótico endovenoso”, sostuvo el parte.

El informe firmado por la doctora Marisa Lanfranconi indicó que la exjefa de Estado “continúa con dieta líquida, sin poder progresar hasta el momento a sólidos». 

Sigue internada

«Por el momento, se mantiene la indicación de internación hasta la recuperación del estado de íleo”, expresó la médica.

Por el momento, no se conoce una fecha posible de alta para Cristina Kirchner, quien fue ingresada el sábado último al Sanatorio Otamendi, y mañana cumplirá una semana internada.

Fuente: NA

Comentarios

encuesta

Aplican multas y arresto a padres que no vacunen a sus hijos. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mundial 2026: para el boliviano Lampe, Argelia no es un rival de temer

El arquero boliviano Carlos Lampe compartió su visión sobre el seleccionado de Argelia tras el amistoso que perdieron 4-0, afirmando que no es un rival de temer.

México venció 2-0 a Sudáfrica en el inicio del Mundial 2026 con tres expulsados

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez y tres expulsados en el Estadio Azteca.

En un duelo con tres expulsados, México le ganó 2-0 a Sudáfrica en la inauguración del Mundial

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, con goles de Quiñones y Jiménez, y tres expulsiones, una marca histórica.

Adorni confirmó que presentará su Informe de Gestión ante el Senado en julio

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que en julio presentará su Informe de Gestión ante el Senado, en medio de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.