Córdoba: hallaron muerto a un joven que estaba desaparecido desde Nochebuena

Córdoba: hallaron muerto a un joven que estaba desaparecido desde Nochebuena.

Un joven que estaba desaparecido desde antes de la cena de Nochebuena fue hallado muerto en un descampado en la provincia de Córdoba y aguardan al resultado preliminar de la autopsia para confirmar los motivos de su fallecimiento.

El hallazgo del cuerpo de Franco Carranza, de 29 años, ocurrió este sábado por la tarde en la ciudad de Laboulaye tras varios rastrillajes realizados en un descampado.

La desaparición sucedió el miércoles 24 de diciembre, horas antes de la Navidad, y sus familiares radicaron la denuncia, por lo que se activaron diversos procedimientos, los cuales concluyeron este fin de semana.

Luego de la aparición del cuerpo de Carranza, se preservó el lugar, la Policía Científica realizó las pericias en el lugar y se trasladó el cadáver hasta la Morgue Judicial donde en las próximas horas le realizarán la autopsia, según información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas de medios locales.

La causa quedó caratulada, en principio, como muerte de etiología dudosa. Las autoridades buscan establecer si se trató de un crimen, suicidio o muerte natural.

Despedida de su mamá en redes sociales

Horas después de que se conozca la triste noticia, Angélica Audano, mamá de Carranza, utilizó sus redes sociales para despedirse: “Volá alto hijo, que tu alma descanse en paz”.

“Muchas gracias a todos los que estuvieron abocados a la búsqueda de mi hijo. No me salen las palabras de agradecimiento. Ahora solo queda esperar el resultado de la autopsia. Y que el alma de mi hijo descanse en paz”, concluyó.

Fuente: NA

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Antonela Roccuzzo se sumó a la campaña para ayudar a Venezuela tras los terremotos

Antonela Roccuzzo compartió en Instagram un mensaje de apoyo y un enlace para colaborar con las víctimas de los terremotos en Venezuela.

Fiscal solicita detención de Martín Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

El fiscal Sergio Mola solicitó la detención del ex intendente Martín Insaurralde en el marco de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La Capital presenta cobertura digital del Mundial 2026 con acceso directo tipo app

El sitio santafesino La Capital lanzó una sección especial para el Mundial 2026, con resultados, estadísticas y acceso directo tipo app. Conocé todos los detalles.

Versiones sobre una posible salida de Manuel Adorni del gobierno

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, enfrenta versiones sobre su posible salida del Ejecutivo en medio de una investigación por enriquecimiento ilícito y tensión en el Congreso.